Aprende a hacer composta en casa ¡es más fácil de lo que crees!
Te damos un tutorial facilito para hacer composta en casa y también te explicamos por qué vale la pena empezar una y así reducir tus residuos.
Pocas cosas son tan prácticas como arrancar el día con jugos saludables, esos donde caben toda suerte de ingredientes para obtener una bomba de nutrientes.
¿Subir las defensas? ¿Mejorar el sistema digestivo? ¿Tener un solo alimento para no cocinar en la mañana? Todos estos beneficios y más son alcanzables con una buena receta y una licuadora.
Te recomendamos aprovechar las frutas de temporada y hacer una evaluación sobre tu alimentación para diseñar mejor los jugos saludables que vas a consumir. No quites la fibra ni cueles, es ahí donde viven las mejores propiedades de los vegetales.
Estas preparaciones tienen un denominador común: llevan muchos vegetales entre sus ingredientes para que la fibra haga su trabajo y limpie tu organismo. Para facilitar el trabajo también suelen tener chía, avena y frutas con bajo contenido de azúcar.
Dan suficiente sensación de saciedad como para que no te dé hambre en un buen rato.
Prepara esta receta licuando:
La base de estos jugos generalmente es la naranja por suy contenido de Vitamina C, aunque también puedes utilizar guayaba pues tiene mayores beneficios.
También se les llama detox y sirven para depurar algunas toxinas que se almacenan en el hígado.
Prepara esta receta licuando:
Un tip para que estas recetas de jugos sean tan saludables como quieres es no agregar azúcares y solo aprovechar los de las frutas. Es importante saber qué quieres lograr al beberlos y también evitar colarlos.