Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Restaurantes imperdibles para saborearte Denver

Foto: Barolo Grill

Si estás de paso por Denver de camino a las Montañas Rocallosas o simplemente visitas la Mile High City, querrás saber dónde disfrutar de una comida memorable. Esta ciudad ofrece opciones que satisfacen desde el paladar más aventurero hasta el más clásico.

Aquí te presentamos una lista de restaurantes imperdibles, ideales para recargar energías antes o después de tus aventuras en la nieve.

TE INTERESA: QUÉ HACER EN VANCOUVER: SEIS ATRACCIONES IMPERDIBLES

Los mejores restaurantes en Denver

A5 STEAKHOUSE

Acogedora y clásica casa de carnes, con una vibra retro. Alta calidad en sus cortes. Recomendamos la ensalada wedge, el steak Denver y de postre, el crème brûlée de plátano.

Dirección: 1600 15th St

FRASCA FOOD AND WINE

Galardonado templo gastronómico que ofrece alta cocina del norte de Italia, cuyos platos son preparados artesanalmente con productos de la región.

Dirección: 1738 Pearl St, Boulder

BAROLO GRILL

Auténtica cocina del norte de Italia, en un ambiente upscale, clásico-romántico. Es conocido por su gastronomía piamontesa, una cuidadosa selección de vinos y servicio impecable. Su fuerte por mucho son las pastas. 

Dirección: 3030 E 6th Ave

BECKON

Chef Duncan Holmes ofrece una innovadora experiencia culinaria en un espacio íntimo para 18 personas. Su menú degustación de 8 tiempos se adapta a las cuatro estaciones y brinda lo mejor de los productos de la temporada.

Dirección: 2843 Larimer St

UCHI

Original de Texas, su especialidad es la cocina japonesa con un twist moderno. Te sorprenderá la frescura de sus productos, las combinaciones originales y sus presentaciones exquisitas.

Dirección: 2500 Lawrence St

FRUITION

Concepto a base de productos “de la granja a la mesa”. Aquí encontrarás cocina americana con insumos frescos en un ambiente rústico y cálido.

Dirección: 1313 E 6th Ave

TAVERNETTA

Propone auténtica cocina de Italia en un sitio desenfadado, con un menú de alimentos y una carta de vinos que honra a los clásicos de la región. Imperdible su tagliatelle de langosta.

Dirección: 1889 16th St Mall

HOP ALLEY

Este restaurante en Denver sirve cocina china típica con platos para compartir en un ambiente familiar. Su berenjena al vapor es un must.

Dirección: 3500 Larimer St

¿Más sobre Denver? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete