Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Restaurantes imperdibles en Whistler

Un viaje a esquiar en Whistler definitivamente no es lo mismo sin terminar el día en un buen restaurante. 

La oferta gastronómica de Whistler es diversa y de alta calidad, reflejando tanto la riqueza de los productos locales como la influencia internacional. Desde restaurantes galardonados hasta nuevas y emocionantes aperturas, su escena culinaria ofrece algo para cada paladar.

TAMBIÉN LEE: ¿DÍAS DE SKI EN VAIL? ESTOS SON SUS MEJORES RESTAURANTES

Sabores únicos con vistas impresionantes en los mejores restaurantes de Whistler

ARAXI

Ubicado en el corazón del pueblo, Araxi ha sido nombrado consistentemente como el ‘Mejor Restaurante en Whistler’ por más de diez años, y reconocido como uno de los mejores de Canadá. Destaca por su cocina de la granja a la mesa, siendo el chef ejecutivo James Walt pionero en este estilo culinario y ofreciendo menús que cambian según la temporada. 

Famoso por sus torres de mariscos y la incorporación de ostras a su menú.

Dirección: 4222 Village Square 110

BEARFOOT BISTRO

Reconocido por su gastronomía de alta calidad, el bistró crea una atmósfera inolvidable para sus comensales. Es famoso por características especiales como la Sala de Hielo y el sabrage de champán, agregando un toque original a tu comida. 

Combina el sabor familiar con una nueva técnica o un ingrediente local que da un toque internacional.

Dirección: 4121 Village Green

HY’S STEAKHOUSE

Con una variedad de platos clásicos y modernos, Hy’s garantiza satisfacción y dificultad al elegir entre sus exquisitas opciones. Este espacio lleva más de 60 años siendo el referente de las steakhouses en Canadá, y su ubicación en Whistler complementa su prestigiosa oferta con carne de res Prime canadiense, una lista de vinos reconocida por Wine Spectator, y un ambiente cálido y contemporáneo. 

Dirección: 4308 Main St

IL CAMINETTO

Icónico restaurante italiano en Whistler que fusiona la tradición con la innovación bajo la dirección del chef James Walt. Reconocido por su enfoque de granja a mesa, este chef de renombre y autor de libros de cocina, ha sido una figura fundamental en la promoción de la cocina regional basada en ingredientes locales y sostenibles. La cocina de Il Caminetto se caracteriza por su creatividad y por el uso de productos frescos.

Dirección: 4242 Village Stroll

JOE FORTES

Un restaurante especializado en cocina americana clásica, abierto recientemente en el corazón del pueblo de Whistler, dentro del Hotel Mountainside Lodge. Conocido por su experiencia en mariscos al estilo de San Francisco y una galardonada lista de vinos, Joe Fortes ha sido un lugar emblemático en Vancouver desde 1985.

Dirección: 4417 Sundial Pl

RIMROCK CAFE 

Conocido por su acogedor y desenfadado comedor, tanto como por su excelente menú, y a solo 3 km al sur del pueblo, este restaurante es un favorito perenne no sólo por su atmósfera íntima sino también por su excepcional cocina de mariscos. Rimrock Café se destaca por su capacidad para crear una experiencia culinaria memorable sin pretensiones, haciendo de cada visita una vivencia única.

Dirección: 2117 Whistler Rd

WILD BLUE

Destacado por su cocina del Pacífico Noroeste influenciada por Italia y Francia, ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad centrada en mariscos y con inspiración local. Cuenta con una selección cuidadosa de vinos y cocteles y ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes nuevos en Canadá en 2023.

Dirección: 4005 Whistler Way

¿Más sobre Whistler? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete