Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

¿Días de ski en Vail? Estos son sus mejores restaurantes

Foto: Unsplash

Si estás a punto de emprender tu próximo viaje a Vail, sabemos que los días de ski son aún más memorables con una excelente comida o cena. Por suerte, este destino ofrece una ecléctica selección de lugares para hacerlo muy bien.

Toma nota de nuestros restaurantes imprescindibles para disfrutar al máximo tus vacaciones en la nieve.

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES IMPERDIBLES PARA SABOREARTE DENVER

Días de ski y noches de comida rica en los mejores restaurantes de Vail

Osakis

Modesto sitio que sirve sushi de alta calidad, fresco y preparado con insumos de primera, a cargo del chef Takeshi Osaki, quien fue discípulo de Nobu Matsuhisa.

Dirección: 100 East Meadow Drive #14

Elway’s

Elegante steakhouse, dentro de The Lodge at Vail, con buen bar y una terraza con ambiente ideal para el après ski. En su menú destacan los ricos cortes de excelente calidad, la cola de langosta y también las chuletitas de cordero en fondue son buenísimas.

Dirección: 174 East Gore Creek Drive

Chasing Rabbits

Innovador concepto que integra un restaurante, un speakeasy, un arcade y un Film House. Aquí lo que manda es el ambiente más que la comida. Buena opción para ir por un drink entre amigos.

Dirección: 141 East Meadow Drive #104

The Blü Cow

Popular y sencillo restaurante de cocina suiza, famoso por sus deliciosos hot dogs caseros. Cuenta con un pequeño patio, ideal para una cerveza o un cocktail.

Dirección: 304 Bridge St

Bully Ranch

Cocina americana reconfortante en un ambiente acogedor. Imperdibles la sopa de tomate, la hamburguesa y el sandwich de pollo frito. Está ubicado dentro de Sonnenalp Hotel.

Dirección: 20 Vail Road

Swiss Chalet

Un clásico en Vail de cocina europea, conocido por sus deliciosos fondues. Recomendamos su Kaze Spatzle y para el postre, el fondue de chocolate. Buena carta de vinos. También se ubica dentro de Sonennalp Hotel. 

Dirección: 20 Vail Road

Vintage 

Cozy y tradicional brasserie de cocina francesa. Buena opción para desayunar o un Champagne Brunch. Un must sus escargots, la carne bourguignon y el bisque de langosta.

Dirección: 12 Vail Road #100

Montauk Seafood Grill

Ubicado en Lionshead, este lugar ha traído frescos productos del mar y cortes de carne de alta calidad a Vail desde 1987. Ambiente casual y divertido.

Dirección: 549 East Lionshead Cr.

Cuéntanos, ¿cuál es tu restaurante favorito para una buena comida en Vail?

¿Más sobre Vail? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete