Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

De lo ancestral al lujo: así es el SPA de Etereo Riviera Maya

Foto: Cortesía Etéreo
100 Mejores MB 100 Mejores MB

Desde hace nueve meses que abrió sus puertas, Etereo Riviera Maya, la nueva joya de la corona de la cadena Auberge, guarda en sí un secreto que vale la pena conocer: su SPA.

Siguiendo con el leit motiv de la cadena que motiva a reconectar y conectar con el espacio y la ancestralidad, el centro de bienestar es un homenaje a la la cultura maya que se yergue en un espacio donde el lujo y la sencillez van de la mano.

TE INTERESA: TULUM, EL DESTINO MÁS COTIZADO DE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

Tierra, agua, sonidos: lo que se vive en el SPA de Etereo Riviera Maya

spa riviera maya etéreo

El epicentro del wellness center es un jacuzzi con hidromasaje que evoca a los cenotes de la Península. El agua, templada, se mueve y burbujea para dar una primera bienvenida a quienes buscan un momento de relajación.

Alrededor de él, varias puertas a las que se puede entrar ya sea en orden o de acuerdo a la disponibilidad de cada una. Todas con elementos mayas, despiertan alguno de los sentidos para relajarlo y reconectar después de la experiencia.

Una fonoterapia con cuencos, una exfoliación con arcilla blanca, un ritual de cacao facial y los clásicos baños de presión son parte de la experiencia. Los detalles imperan, todo es impecable.

Al salir de cada estación, reciben toallas calientitas y una estación de SPA water y algo de fruta para refrescarse. El wellness center también tiene espacios para masajes y faciales, además de un sauna y un baño de vapor. Para completar el cuadro hay otra alberca tibia de donde emergen chorros de agua para relajar los músculos de la espalda y un cubo frío para contraer los músculos y terminar la experiencia.

spa riviera maya etéreo

Cada una de las experiencias está guiada por el personal que da, cada uno, su toque particular al storytelling. Todos coinciden en algo: hay mucha magia en la interpretación del bienestar de la cultura maya y asimismo, la paz está en cada uno de los elementos que presentan.

Si quieres conocer en vivo las experiencias que tuvimos en el SPA de Etereo Riviera Maya, síguenos en Instagram.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB