Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

5 spas para darse una escapada relajante

Shutterstock
100 Mejores MB 100 Mejores MB

¿Todavía no te has dado un tiempo de relax en un spa? Checa las siguientes recomendaciones con tratamientos exclusivos para ti y anímate a organizar una escapada.

Armonía Spa

Localizado dentro Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort en Cabo San Lucas, un espacio cálido de estilo mediterráneo, con lounge separado para hombres. Programa tu día de relax con un facial nutritivo de hidratación profunda, después relájate y libera tensiones con un masaje terapéutico con pelotas de golf (único en su estilo) y termina con un pedicure orgánico que incluye un masaje de reflexología (www.pueblobonitopacifica.com).

Kayantá Spa

Lujoso sitio al interior de The Ritz-Carlton Cancún, cuyo nombre está inspirado en la frase maya ká a yaántah que significa renacer. Aquí se combinan experiencias de orientación holística y técnicas tradicionales de sanación con productos naturales y de prestigiadas firmas como ESPA. Puedes planear un day spa con una sesión de yoga o Pilates y dejarte consentir después con un masaje de recuperación muscular y el facial de limpieza e hidratación (www.ritzcarlton.com).

Oriental Spa

¿Te resulta complicado de la Ciudad de México y tienes una tarde libre entre semana? Toma en cuenta esta confortable y moderna opción dentro del JW Marriott Santa Fe con horarios muy convenientes, que seguro se adaptan a tu agenda. Sus innovadoras terapias de bienestar retoman elementos de la filosofía oriental conjugándolos con vanguardistas técnicas occidentales. Te sugerimos el facial anti-estrés y el masaje con piedras calientes, saldrás renovado (www.jwmarriottmexicocitysantafe.com).

Rancho La Puerta

Tenlo en mente si quieres hacer cambios a fondo en tu estilo de vida. Lo ideal es planear una estancia semanal para un completo programa personalizado con sesiones de fitness, nutrición, tratamientos y terapias alternativas. Encontrarás un área exclusiva donde podrás relajarte en el lounge, darte un chapuzón en el jacuzzi, desintoxicarte en el vapor y sauna o tomar el sol en privado en un patio al aire libre. No te pierdas el facial refrescante, el envolvente herbal y el masaje de bienestar, toda una experiencia holística (www.rancholapuerta.com).

SE Spa

Un place to know en el Grand Velas Riviera Nayarit. Muy amplio, armonioso y puesto de primera, que destaca por el profesionalismo y trato personalizado de sus terapeutas quienes te guiarán para diseñar la experiencia ad hoc a tus necesidades y expectativas. Además de disfrutar del completo circuito de hidroterapia solo para hombres, te recomendamos el facial skin care (te ayudará a combatir los efectos de la contaminación y el estrés eliminando toxinas), el masaje vigorizante insanity y el masaje capilar (www.grandvelas.com.mx).

¿Más sobre Nuevo Vallarta/Riviera Nayarit? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB