Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

The Epicure, una experiencia gastronómica en Paradisus by Meliá

Foto: cortesía Meliá

Enalteciendo la gastronomía mexicana, The Epicure en Paradisus by Meliá reúne talentosos chefs locales e internacionales en sus destinos durante todo el año. Desde marzo, un selecto grupo de chefs vanguardistas ha dejado su huella en SAL Steak Cave en Paradisus Cancún, Paradisus La Perla y Paradisus Los Cabos.

Algunos de los talentos invitados a lo largo del 2023 fueron los chefs Julián Martínez, Jose Miguel García, Marcelino Castro, Maricela Zorrilla, Daniela Soto Inés, Abel Hernández, Juantxo Sánchez, Federico López, Gerardo Vázquez Lugo y Josefina López. Esta es una lista privilegiada de genios culinarios.

Tras el éxito de sus primeras ediciones, The Epicure regresará el próximo año para seguir como un punto de referencia en turismo gastronómico. La colaboración con chefs de renombre promete una experiencia inigualable.

TE INTERESA: ¡NO MÁS TRAMPAS TURÍSTICAS! LOS MEJORES LUGARES PARA COMER EN CANCÚN

La propuesta de Josefina López para The Epicure

Conocimos este proyecto en una cena de 8 tiempos, liderada por la chef Josefina López, que fue una experiencia memorable. Cada plato reveló una combinación única de sabores que realmente deleitaron y, maridados con Mezcal Creyente elevaron aún más la experiencia sensorial.

La almeja reyna con espuma de chileatole fue un comienzo fresco y vibrante, mientras que el pork belly en mole de chicatana sorprendió con su mezcla de sabores terrosos. Seguimos con un pulpo a las brasas con mole de fiesta, una combinación arriesgada pero sabrosa que realmente destacó.

The Epicure
Foto: Bárbara Manzur

Para el postre, probamos una tarta de guayaba con espuma de maracuyá y un tamal de chocolate oaxaqueño, ambos maridados con café Exclusive Selection by Nespresso. Fue un cierre dulce y perfecto.

Descubre las siguientes fechas de The Epicure siguiendo las redes sociales de Paradisus, tanto en inglés como en español.

¡No olvides seguirnos en TikTok! Tenemos las mejores recomendaciones de lugares para comer y estilo de vida.

¿Más sobre Cancún? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete