Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

UMA Casa y Four Seasons Tamarindo premiados como los mejores hoteles

Foto: Travesías

Una de las sorpresas de 2023 en la entrega de reconocimientos de los 100 Mejores Restaurantes de la CDMX fue premiar a dos hoteles  que destacan por su servicio, ambientación y vocación a la hospitalidad.

El primero de ellos es un Hotel Boutique ubicado en el poniente de la ciudad. El segundo, por su parte, engalana al Océano Pacífico y forma parte de un complejo hotelero de lujo.

¿Qué tienen de especial y por qué la revista Travesías decidió, en colaboración con el Equipo MB, elegirlos como los mejores?

TE INTERESA: PREMIOS ESPECIALES DE LA GUÍA 2023 – 2024 POR MARCO BETETA

*Con información de la Revista Travesías Digital.

UMA Casa: uno de los mejores hoteles de 2023

La intención es que los visitantes vivan el espacio como un verdadero hogar, conectando con la identidad de México. “Lo que más nos interesa que el huésped sienta al llegar es que está en una casa. Que sienta que ahí pueden recibirlo, hacerle un mole, un buen desayuno o recomendarle un restaurante. Que sienta lo que es ser recibido por una familia mexicana”, agrega Claudia. Y lo lograron con creces.

Convocaron al estudio de la arquitecta y diseñadora Claudina Flores para interpretar el deseo familiar y ella se embarcó, ante todo, en conocerlos a ellos, sus costumbres y su historia, para captar su esencia y replicarla en el proyecto. Claudina encontró en ellos a grandes anfitriones y el concepto empezó a tejerse entre líneas, conectando la historia y el alma de la familia.

Four Seasons Tamarindo: único en su tipo

Con un estilo mexicano contemporáneo en el que brilla la autenticidad y el buen gusto, crearon una propiedad que fomenta la conexión con la jungla, el océano y el entorno en general. Desde todos los rincones del hotel es evidente el papel protagónico que tiene el paisaje, en el que conviven la selva tropical con la montaña y la playa.

El hotel se compone de 157 habitaciones y suites que se distribuyen a lo largo del acantilado y frente a la playa, pero sólo ocupan 2% del área de la reserva de Tamarindo.

La propiedad del Four Seasons de Tamarindo en sí misma es una joya, pero su mayor virtud está en la colaboración, en la elección de personajes apasionados que igual pueden llevarte a un paseo en lancha para ver la propiedad desde el agua que a un safari de insectos o un paseo por las plantaciones de la finca.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete