✉️

5 consejos para viajar en temporada alta

Getty Images

Viajar en temporada alta es sinónimo de multitudes y tarifas altas que suelen hacer un poco pesadas tus vacaciones. Si buscas evitar estos inconvenientes tenemos para ti cinco recomendaciones. 

Un nuevo destino

Olvídate de destinos populares como Nueva York o Cancún, existen otras opciones que son menos visitadas pero tienen un gran atractivo, entre las que puedes encontrar una playa virgen o un pueblo mágico. 

Vuelos a buen precio

Una vez que sepas a dónde irás, el tiempo ideal para comprar los boletos de avión son de 4 a 5 semanas previas, así podrás encontrar horarios que mejor se te acomoden. Si quieres evitar cargos extras debes revisar bien lo que incluye el vuelo, como el equipaje permitido. 

Lee también: Agiliza tu viaje con un ‘carry on’ bien armado

Dónde hospedarte

En cuanto a la estancia, se recomienda hacer la reservación dos meses antes, eso te permitirá encontrar una mayor disponibilidad de habitaciones a mejores precios. Puedes utilizar tus puntos Club Premier para hoteles enlistados en hotelesenlinea.clubpremier.com

Boletos online

Para visitar los landmarks de la ciudad a la que vas a viajar, evita formarte en largas filas para las taquillas y aparta tus entradas con anticipación en internet. Una de las ventajas es que puedes obtener descuentos, e incluso adquirirlos con puntos de Socio Club Premier.

Evita comercios muy turísticos

Consume en negocios locales alejados de las aglomeraciones y de comercios de alta demanda que en esta temporada suben sus precios. Será además una oportunidad para acercarse a la cocina típica del lugar. 

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete