Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Viñedos cerca de la CDMX para pasar un fin de semana diferente

Las vendimias están próximas a terminar, así que no te pierdas estos viñedos cerca a la CDMX para pasar un fin de semana distinto y conocer un poco más sobre la cultura del vino.

Algo importante que debes saber: los plantíos más cercanos tienen relativamente poco de haber comenzado a producir; no hay vides con mucha antigüedad e incluso algunos todavía no tienen producción propia.

Hay mucha investigación todavía sobre varietales, estilos, terruños y técnicas; hay mucho camino por andar pero también etiquetas que bien valen la pena. Algo que te aseguramos: los paisajes, alojamientos, experiencias y actividades que ofrecen no te van a decepcionar.

No te pierdas: todo lo que siempre quisiste saber del vino rosado y te daba pena preguntar

Viñedos cercanos a la CDMX 

Puerta del Lobo

Este es un complejo turístico que se ubica al nororiente de la ciudad de Querétaro y comprende un viñedo, un wine bar, un restaurante y varias opciones de alojamiento.

Cada semana tienen tours, catas y experiencias guiadas para conocer sus vinos más emblemáticos, que han ganado más de 15 medallas en concursos internacionales.

Si es domingo por la mañana y no tienes plan, échale un ojo al brunch que ofrece el restaurante Ruinas.

Reserva acá.

María y Bernardo

Este viñedo es tan solo una parte de un gran complejo gastronómico donde te aseguramos un fin de semana memorable. María y Bernardo es un hotel boutique con todas las comodidades y además una vista espectacular.

No puedes visitarlo sin pasar a comer a Bábaro Asador, una granja con ganado y huerta propias que aspira a la sustentabilidad en cada uno de sus platos. A un lado hay una destilería que prepara algunos espirituosos que se ofrecen en el restaurante.

Viñedo San Juanito

Con vista a la Peña de Bernal y un ambiente que recuerda a casa, este viñedo es una gran alternativa si quieres probar vinos blancos y conocer sobre su proceso de elaboración.

En tu camino hacia allá también puedes visitar la fábrica de puros de la región o hacer turismo de naturaleza. Checa todas las actividades y tours por acá.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete