¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Wahington, DC, capital de Estados Unidos

Wahington DC es la capital de Estados Unidos, una ciudad repleta de atracciones para quienes son amantes de la historia, el arte y la arquitectura, pero también de la vida nocturna. Cuenta con varios monumentos famosos, incluido el Capitolio principal de este país, el Monumento a Washington, el Monumento a Los Veteranos de Vietnam y por supuesto, la Casa Blanca, entre otros.

washington_dc

Museos históricos

Esta ciudad también es reconocida por sus importantes museos, dentro de los cuales son imperdibles el Smithsonian, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Nacional de Historia Estadounidense. Los recorridos en grupos pequeños con guías expertos están muy bien curados, pero claro que también pueden vistitarse por cuenta propia.

Gastronomía, vida nocturna y barrios de moda

Echar un vistazo al ambiente gastronómico de la ciudad es un must, ya que tanto sus barrios clásicos, como los más emergentes, albergan un sinfín de restaurantes con cocina internacional, cafeterías, reposterías, bares y cervecerías locales. Lo barrios más de moda en DC son Georgetown, Shaw y Dupont Circle.

Paseo por el río

Otro muy buen plan es tomar un barco y navegar por el río Potomac al atardecer para ver cómo se ilumina el horizonte de la ciudad. Al otro lado del río se encuentra el encantador casco antiguo de Alejandría, donde se encuentras cientos de edificios de estilo renacentista, georgiano y griego.

Primavera & Otoño

Las mejores épocas del año para visitar esta ciudad son primavera y otoño. Primavera porque en la explanada del Obelisco pueden apreciarse un montón de frondosos Cherry Blossoms que hacen que esta época del año sea todo un espectáculo de color rosa pálido y aroma floral. Durante el otoño, la ciudad completa se viste de colores ya que sus árboles se transforman día con día, pasando de ser pálidos a brillar con los colores del arcoíris hasta perder todas sus hojas y esperar pacientemente la llegada del invierno.

cherry_blossom

Para agendar:

  • San Patricks Day (marzo)
  • Festival Nacional del Cherry Blossom (marzo)
  • Smithsonian Folklife (junio y julio)
  • 4th of July (julio)
  • Oktoberfest (septiembre y octubre)
  • Festival de Navidad (diciembre)

 

¿Más sobre Washington D.C.? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte