Cómo poner la mesa correctamente
Uno de los pasos más importantes para lucirse es poner la mesa y hacerla lucir espectacular: ese es el preámbulo de una buena comida .
Entre el trabajo (presencial o remoto), el tráfico y la lista de pendientes de cada día, resulta complicado dedicarnos un espacio para nosotros mismos, que podamos disfrutar con el celular apagado y sin distracciones. Esta vez te invitamos a buscar ese momento de paz. Estos son 20 spas para relajarte en diferentes destinos de México.
Buena opción en La Paz para quienes buscan reconectar espiritualmente en un cálido entorno holístico que combina las propiedades de la aromaterapia con las flores de Bach, hierbas curativas locales, reiki y balance de chakras. Vapor, cabina para parejas.
Un place to know en Cabo -solo para adultos- de sofisticada ambientación zen minimalista que vale toda la pena para planear una sesión entre amigas o en pareja. Menú spa de inspiración asiática donde lo sobresaliente son las experiencias exclusivas Nobu con productos Natura Bissé.
Ícono en su estilo, que desde su apertura redefinió el concepto spa de lujo en México con un novedoso enfoque holístico basado en las tradiciones de los antiguos sanadores de la península y los cuatro elementos. Pregunta por los servicios disponibles para niños, jóvenes y mascotas.
Rodeado de naturaleza, este tranquilo, refinado y acogedor espacio es perfecto para relajarse a fondo, disfrutando de experiencias autóctonas que retoman los valores y las tradiciones de la cultura maya combinadas con terapias orientales alternativas. Su fuerte son los masajes y rituales con productos naturales orgánicos procesados artesanalmente utilizando métodos antiguos.
También ve: Spas para visitar en Campeche
Para tener en mente si lo que quieres es un urban day spa con modernas instalaciones de ambientación zen. Su selecto menú de servicios está enfocado a ofrecer relajantes experiencias inspiradas en antiguos rituales con técnicas spa de vanguardia.
También ve: Spas para visitar en Ciudad de México
En el top de los spas de la Ciudad de México por sus elegantes instalaciones de primer nivel, personal altamente calificado, colección de tratamientos hechos a la medida con tecnología de vanguardia Biotec de Elemis y productos orgánicos Evolué.
El complemento perfecto para toda estancia en Valle. Servicios especiales para deportistas, tratamientos y terapias holísticas encaminados a alcanzar una relajación y reconexión a fondo en idílico spot en pleno bosque, que se antoja para compartir una experiencia en pareja o con amigos. Pregunta por el spa by night.
Concebido como santuario de bienestar y relajación, en sintonía con la arquitectura colonial de San Miguel de Allende, armónico espacio que incorpora la vibrante energía del entorno en cada tratamiento, empleando ingredientes ancestrales de la región junto con aquellos de calidad mundial.
Alojado al interior de una cuidada casona colonial con tres amplias salas para tratamientos, romántico y cálido lugar que rinde homenaje a la herbolaria mexicana tradicional mediante tratamientos y terapias de belleza integral, utilizando productos de origen botánico.
Armonioso, sofisticado y minimalista spot con vista al mar, cuya especialidad son las exclusivas terapias y tratamientos relajantes de firma propia ejecutados en cabinas privadas individuales y para parejas.
Entre los consentidos de la Comunidad MB, en un romántico entorno con magnífica vista al mar. Carta de servicios enfocada a tratamientos con productos naturales autóctonos y que reflejan las tradiciones mexicanas de sanación. Pregunta por los paquetes con hospedaje incluido.
Situado en el último piso de la torre de Casa Habita, este contemporáneo spa boutique con vista a la ciudad ofrece un sencillo menú de servicios (enfocado sobre todo a masajes) con buen costo-beneficio.
Los masajes y faciales de lujo Vagheggi (firma italiana de fito-cosmética) son el fuerte de este cálido espacio, muy bien habilitado en el antiguo molino de ex hacienda colonial. Ideal para fin de semana romántico o con amigas (paquetes con hospedaje incluido).
Totalmente ad hoc al estilo de Tepoztlán: un concepto místico de lo más cool donde se siente la energía y buena vibra a través de sus terapias, ceremonias, rituales y limpias energéticas realizadas en cabinas voladas sobre la vegetación o al aire libre.
Vale la pena considerarlo para darse un relax de la rutina citadina, tanto por su entorno rústico colonial rodeado de naturaleza, como por su profesionalismo y experiencias únicas basadas en la medicina y herbolaria tradicional mexicana.
Profesionalismo y calidez son la insignia de este espacioso complejo de lujo. Su variado menú de tratamientos, a cargo de terapeutas certificados, se basa en antiguos rituales huicholes y técnicas universales, con opciones para niños, adolescentes y adultos.
Para tenerlo en mente si la idea es escapar de la rutina y el estrés. Cálido spot de fina sencillez y ambientación playera cuyo highlight son los masajes con productos autóctonos. Pregunta por los servicios en la terraza privada de la habitación.
Cálido, refinado y tranquilo lugar que refleja la riqueza histórica y cultural de la capital poblana, tanto en su ambientación como en la colección de rituales y experiencias apegadas a la sabiduría y antiguas tradiciones locales de sanación.
Alternativa a considerar para un day spa en solitario o en pareja, con equilibrada relación precio-calidad, en un espacio íntimo y acogedor con cabinas privadas. Sencillo menú de servicios enfocado sobre todo a masajes y faciales.
Una clase aparte: sofisticado y lujoso. De lo mejor para compartir en pareja su colección de exclusivas y originales terapias de firma propia e inspiración asiática con productos naturales a cargo de personal altamente capacitado en la academia Banyan Tree Spa.