Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Relájate en alguno de estos SPAS en CDMX

Mereces un momento de relajación y bienestar porque ¿Quién no vive estresado con este estilo de vida? Tenemos seis SPAS que harán que te sientas fuera de la CDMX y te motiven a buscar bienestar integral para tu vida. Contempla que todos están dentro de hoteles, así que puedes armar tu plan del día considerando sus restaurantes y actividades del día.

En ellos encontramos servicios de masaje, aromaterapia, sauna, vapor, tinas de hidromasaje y circuitos con cambios de temperatura. Todo esto conformará ese reset que necesitas para ver el mundo con otra cara.

TE INTERESA: RIAS BAIXAS, CINCO VINOS QUE DEBES PROBAR

Los mejores SPAS de la CDMX

AWAY SPA

Téngalo en mente si lo que quiere es un urban day spa con modernas instalaciones de ambientación zen. Su selecto menú de servicios está enfocado a ofrecer relajantes experiencias inspiradas en antiguos rituales con técnicas spa de vanguardia. El plus: gimnasio 24 horas, temazcal, alberca de relajación, sauna, vapor, barra de jugos y frutas.

Dirección: Campos Elíseos 252, P4. Chapultepec Polanco.

Tel: 55 9138 1881.

REMEDÉ SPA

Para la Comunidad MB y muchos de los colaboradores, este esta en el top de los spas de la CDMX por sus elegantes instalaciones de primer nivel. Cuenta con personal altamente calificado, colección de tratamientos hechos a la medida con tecnología de vanguardia Biotec de Elemis y productos orgánicos Evolué. El plus: suite privada para parejas; alberca, jacuzzi, gimnasio.

Dirección: Paseo de la Reforma 439. Cuauhtémoc.

Tel: 55 5228 1828

SPA MARQUIS

Gran clásico de la capital que cumple a cabalidad todas las expectativas gracias a su seriedad, experiencia y profesionalismo constantes. De los lugares consentidos para un completo day spa por sus servicios de firma propia con enfoque integral y productos de alta cosmética a cargo de terapeutas altamente certificados. El plus: fitness center, membresías disponibles, certificados de regalo.

Dirección: Paseo de la Reforma 465. Cuauhtémoc.

Tel: 55 5229 1200.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete