¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Spas en CDMX

por Lorem Ipsum

AQUA SPA

Paseo de la Reforma 439. Cuauhtémoc. Tel: 55 5228 1828.
www.stregismexicocity.com/es

Cómodo espacio de minimalista diseño contemporáneo con excelente ubicación en Polanco, cuyo fuerte son masajes y terapias alternativas. Opción para considerar tanto para escapada de amigas entre semana, como para quienes buscan un momento de relax después de trabajar. El plus: sauna y jacuzzi al aire libre, alberca, solárium, gym.

AWAY SPA

Téngalo en mente si lo que quiere es un urban day spa con modernas instalaciones de ambientación zen. Su selecto menú de servicios está enfocado a ofrecer relajantes experiencias inspiradas en antiguos rituales con técnicas spa de vanguardia. El plus: gimnasio 24 horas, temazcal, alberca de relajación, sauna, vapor, barra de jugos y frutas.

HOTEL W MEXICO CITY

Campos Elíseos 252, P4. Chapultepec Polanco. Tel: 55 9138 1881.

www.marriott.com

REMEDÉ SPA

Para la Comunidad MB y muchos de mis colaboradores en el top de los spas de la Ciudad de México por sus elegantes instalaciones de primer nivel, personal altamente calificado, colección de tratamientos hechos a la medida con tecnología de vanguardia Biotec de Elemis y productos orgánicos Evolué. El plus: suite privada para parejas; alberca, jacuzzi, gimnasio.

ST. REGIS MEXICO CITY

Paseo de la Reforma 439. Cuauhtémoc. Tel: 55 5228 1828. www.stregismexicocity.com/es

Promoción Banorte: 10% de descuento en tratamientos de 60 minutos o 15% de descuento en tratamientos de 90 minutos pagando con tarjetas de crédito Banorte. Al reservar consulte restricciones.  No aplica con otras promociones. Vigencia  20 diciembre 2021.

 

SPA MARQUIS

Gran clásico de la capital que cumple cabalmente expectativas gracias a su seriedad, experiencia y profesionalismo constantes. De los lugares consentidos para un completo day spa por sus servicios de firma propia con enfoque integral y productos de alta cosmética a cargo de terapeutas altamente certificados. El plus: fitness center, membresías disponibles, certificados de regalo.

HOTEL MARQUIS REFORMA & SPA

Paseo de la Reforma 465. Cuauhtémoc. Tel: 55 5229 1200. www.spamarquis.com

Promoción Banorte: 10% de descuento en tratamientos del spa, pagando con tarjetas de crédito Banorte. Al reservar consulte restricciones adicionales. No aplica con otras promociones. Vigencia: 31 julio 2021.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte