Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

7 Airbnb’s con características únicas en CDMX

A todos nos gusta llegar a un lugar cómodo cuando viajamos, regresar de un largo día de recorridos y disfrutar de las comodidades que ofrecen las estancias, ya sea la cama, la regadera, la tina o las vistas, por eso te recomendamos estos 7 Airbnb’s con características tan cool, que formarán gran parte de tu experiencia en tu visita a la Ciudad de México. 

Acogedor departamento en el corazón del Centro Histórico

Es seguro que esta estancia será la más adecuada para ti si lo que buscas es entrar en un profundo sueño gracias a su entorno relajante y cálido. Tu recorrido por la Ciudad de México no acaba en las calles ya que esta habitación está llena de cultura e historia, su decoración es bastante peculiar, por lo que al entrar sentirás que estás pisando un pequeño museo. El costo por noche de esta habitación es de $653 pesos y su estancia mínima es de cuatro noches.

Contacto  

Te puede interesar: 20 spas para relajarte en diferentes destinos de México

airbnb- hospedaje
Foto: Airbnb

Habitación avant garde con vista al jardín

Definitivamente este lugar es todo un sueño. Parecido al escenario que veríamos en una serie de lucha de poderes, esta habitación lo tiene todo para acogerte, desde el balcón hasta el baño son una experiencia completamente única, sus muros altos y gran ventanal conseguirán relajarte en cuestión de minutos. Las partes exteriores poseen murales y en general la arquitectura es grandiosa. Lo único malo de esta estancia, será dejarla. Está ubicada en Santa María la Ribera y su costo es de $900 pesos por noche.
Contacto 

Airbnb
Foto: Airbnb

Loft de lujo 

Departamento bien equipado y de lujo, aquí no te hará falta nada en lo absoluto. Posee una cama matrimonial, estacionamiento, lavadora, secadora, terraza, televisión, internet entre otras comodidades más. Su estilo moderno y amplitud te dejará encantado. El costo por noche de este departamento es de mil pesos y su alojamiento mínimo es de siete noches.
Contacto

Te puede interesar: Cabañas cerca de la CDMX para disfrutar del frío

loft
Foto: Airbnb

Loft en la Roma 

La espectacular vista te dejará encantado, los ventanales se llevan todo el protagonismo de este lugar porque podrás apreciar desde una muy buena altura al barrio de la Roma. Esta locación ofrece todos los servicios que necesitas y mucho más. Ofrece espacios sumamente luminosos y acogedores, así como una cocina bien equipada, por lo que si quisieras ahorrar un poco en comida, aquí podrás preparar algunas. La noche en este departamento tiene un costo de $1,098 y su estancia mínima es de dos noches. 
Contacto 

airbnb
Foto: Airbnb

Departamento con terraza en la Roma 

Los lindos atardeceres de la ciudad forman parte de este sitio y el ambiente aquí es tan tranquilo que sigue siendo una muy buena opción aún si lo que quieres es solo un espacio para relajarte y salir de tu entorno cotidiano. Su decoración moderna y luminosidad te atrapará tanto que no querrás dejarlo. Este departamento se encuentra en La Roma, aquí la noche tiene un costo de $1,617 y debes estar como mínimo tres noches.
Contacto

airbnb
Foto: Airbnb

Habitación en Centro Histórico 

En la calle República de Uruguay, en el centro de la ciudad, existe un lugar mágico, un edificio porfiriano transformado en hotel con una tendencia innovadora. Entre sus características más atractivas se encuentra un piscina con vista hacia la torre Latinoamericana, un gimnasio y un centro de negocios, al igual que préstamo de bicicletas sin costo alguno, por si se te antoja dar un paseo en el centro histórico (una experiencia que debes vivir). Su costo es de $1,800 por noche y no tiene un número mínimo de noches. 
Contacto

centro hospedaje
Foto: Airbnb

Gran Glamping en Condesa 

¿Un glamping en la ciudad? La Condesa lo hizo posible. Aquí podrás disfrutar de la experiencia de dormir en un domo pero en lo alto de un edificio, disfrutando de la urbanidad, este lugar te ofrece todo lo necesario para conectar contigo mismo o con tu pareja. Lo padre de aquí es que la diversión no acaba saliendo de la habitación, ya que cuenta con un roof garden en excelentes condiciones donde, por cierto, también está ubicada la cocina. Es un sueño incluso para quienes residen en la CDMX. Pasar la noche aquí tiene un precio de $2,494 y lo mejor es que no tiene un número específico de noches mínimas, 
Contenido 

airbnb Condesa
Foto: Airbnb

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete