Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Cinco rooftops en CDMX que se ponen muy bien los fines de semana

Foto: Paloma García Castillejos

La noche en la CDMX tiene un gran abanico de posibilidades, pero sin duda son los rooftops lo más buscado últimamente. Espacios abiertos con vistas maravillosas que encuadran a un buen coctel y a botana rica; lugares de encuentro, de fiesta. Momentos para pasarla en grande.

A lo largo y ancho de la metrópoli hay varios lugares donde la diversión está garantizada; te compartimos nuestros favoritos para que armes el plan este fin de semana.

También lee: Cinco bares ocultos -o speakeasies- en la CDMX

Los rooftops con mejor ambiente de la CDMX

Madre Roof

Uno de los spots consentidos de los chilangos es esta esquina con frente al parque Luis Cabrera por ser siempre cumplidor. La comida es buena, la mixología sorprende y siempre tiene buen ambiente.

Dirección: Orizaba #131 col. Roma Norte

Supra

rooftops cdmx
Foto: Paloma García Castillejos

Si hubiera una sola palabra para definir Supra y su propuesta gastronómica sería versatilidad.

Este rooftop de la CDMX tiene toda clase de ambientaciones, enfocadas en el arte y el placer de compartir. Acomódate en la terraza y disfruta de los platillos que Josefina Santacruz diseñó para consentirte.

Dirección: Álvaro Obregón #151 piso 13 col. Roma Norte

Fiera

De jueves a sábado hay una alternativa para comer buenas especialidades japonesas, tomarse un drink y conocer gente nueva. La ubicación es inmejorable y justo por eso te recomendamos reservar con antelación pues suele estar lleno.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 530.

Toledo Rooftop

rooftops cdmx
Foto: Facebook

El clásico que nunca falla. Con una vista privilegiada al Castillo de Chapultepec, este es uno de los rooftops en CDMX que cumplen en todos los aspectos: la decoración invita a ponerse a gusto, la comida es rica y los tragos, mejores.

Otro plus: cada mes tienen menús pop-up con chefs invitados para que pruebes cosas distintas del menú. Te recomendamos llegar desde la hora de la comida para disfrutar todo el show.

Dirección: Av. Chapultepec #461 col. Juárez. La entrada es por la calle de Toledo.

Cielo Rooftop

rooftops cdmx
Foto: Facebook

A pesar del frío que se siente por las noches en Santa Fe, esta zona tiene terrazas que hacen entrar en calor a cualquiera.

Esta opción está dentro del Hotel Hilton y además de ofrecer buenos tragos y mejor ambientación, también tiene una propuesta gastronómica que vale la pena conocer.

Dirección: Av. Santa Fe 94, Santa Fe.

¿Ya nos sigues en Instagram? Siempre tenemos una nueva recomendación para ti.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete