Suscríbete a nuestro newsletter

A Qué Me Sabes 2022: menús especiales en los restaurantes de CDMX

Crudo de kampachi con marinada de zapote y mandarina por el chef Billy Maldonado en Fónico. // Foto: Paloma García

Hace dos años, en plena pandemia de COVID-19, al equipo de la agencia de gastromárketing Enlaces Gastronómicos se le ocurrió un proyecto para impulsar a la industria ante la crisis. A Qué Me Sabes nació como una muestra de empatía de la sociedad que apoyaba a que los restaurantes pudieran recibir, una vez más, a quienes quisieran sentarse en sus mesas y en 2022 ya está por consolidarse como un evento que promueve que descubras sabores, platillos y aromas nuevos.

El trabajo fue bilateral, ya que cada establecimiento que decidió participar diseñó un menú especial, con precios más asequibles de los regulares, con la intención también de motivar a sus comensales de salir y comer con ellos.

La cita es del 21 de noviembre al 4 de diciembre y ya son más de 80 restaurantes los que participan.

TE INTERESA: EVENTOS, MENÚS Y ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN NOVIEMBRE

2022: nuevas actividades se integran en A Qué Me Sabes

El objetivo es promover el escenario gastronómico que es la Ciudad de México y toda la oferta que se renueva día con día.

Durante dos semanas, los restaurantes, cafeterías y bares participantes ofrecerán menús de tres tiempos en los que podrás probar, a precios más asequibles de lo regular, la sazón y platillos estrellas de cada lugar.

Además de esto, en 2022, A Qué Me Sabes también se convirtió en un programa de experiencias a la medida, pop-ups y take-overs en diferentes partes de la ciudad.

De la mano de algunas marcas participantes, organizaron experiencias durante los dos fines de semana que abarca este festival gastronómico. El fin de semana del 24, 25, 26 y 27 de noviembre estarán llenos de bien vino y tragos ricos; no te pierdas el Wine Market, donde podrás probar más de 65 vinos de California y disfrutar de diferentes platillos creados por diferentes chefs.

Este año también hay Rutas Gastronómicas por algunos restaurantes selectos. Puedes, por ejemplo, seguir la Ruta US Meat por lugares como Alay Alay, Alba Cocina Local, Kitchen 6 y Les Divins. Otra opción es irse a la ruta de la Ginebra Condesa para probar los platillos y mixología de Antifine Dining, Casa Prunes y Fónico.

Para conocer todos los menús y propuestas gastronómicas, visita el sitio y no te pierdas nada de las actividades.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete