Suscríbete a nuestro newsletter

5 ideas para festejar el Día del Padre

Shutterstock

Justo falta una semana para la celebración del día del padre, así que si todavía no has decidido la mejor forma de festejarlo, toma nota de las siguientes sugerencias.

Cena gourmet familiar

Esto no significa que sea mandatorio quebrarte la cabeza pensando qué hacer y pasarte el día cocinando, puedes contratar los servicios de un chef a domicilio: él se encargará de diseñar el menú de acuerdo a tu gusto, comprar lo que se necesitará, preparar los platillos en tu casa, servirlos y dejar todo en perfecto orden (aquí te dejamos algunos links www.galiachef.com, www.takeachef.com.mx, www.chefluisaranda.com).

Day spa

Con el estrés que vivimos todos los días, una relajante sesión de spa será siempre bien recibida y no forzosamente implica que papá la disfrute en solitario. Si tienes niños pequeños en Rodavento Spa, ubicado en Valle de Bravo, encontrarás el ritual Papá e hijo, perfecto para celebrar juntos (www.hotelrodavento.com).

Fiesta sorpresa temática

Organízala inspirándote en el personaje, la película o el deporte favorito de papá, invita a la familia y los amigos más cercanos y pon manos a la obra. Para hacerla aún más divertida, prepara un playlist con las canciones de su época (si tienes karaoke, tanto mejor) y no te olvides de incluir su comida predilecta.

Paseo en globo

Una manera de lo más original para empezar el día festejando es admirar desde las alturas las impresionantes pirámides de Teotihuacán. TuriSky te ofrece esta alternativa saliendo desde el zócalo de la Ciudad de México y que, además del vuelo, incluye transporte en camioneta hacia Teotihuacán, certificado, brindis con vino espumoso, coffee break, seguro de viajero y un día de tour en el Turibus (www.turibus.com.mx).

Salto en tándem

Si compartes con tu papá el gusto por la adrenalina y las emociones fuertes, entonces considera esta experiencia de caída libre que dura algo más de un minuto, para después planear y descender. En Sky Dive México, ubicado en Tequesquitengo, les acompañarán instructores certificados para que disfruten al máximo y con la mayor seguridad de esta aventura extrema (www.skydivemexico.mx).

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete