Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

¡Hoy es el último día para calificar a los 100 mejores restaurantes MB!

A partir del 15 y hasta el 25 de agosto, está abierta la liga donde toda la Comunidad MB puede participar y calificar a los 100 mejores restaurantes que aparecerán en la guía 2022 – 2023.

¡Si quieres votar, da clic aquí!

La Guía de los 100 Mejores Restaurantes de la CDMX es uno de los productos más confiables y creíbles en el mercado pues tiene una curaduría muy especial que involucra a cientos de personas.

Te compartimos un video donde Marco Beteta explica todo de forma clara, entre lo que resalta lo siguiente:

  • Más de 200 consejeros hicieron una curaduría de 250 restaurantes en toda el área metropolitana.
  • Estas personas pagan sus cuentas y van a los restaurantes con la única intención de descubrir experiencias nuevas; es decir, no existe ningún compromiso ni conflictos de interés de por medio
  • Con sus opiniones se seleccionaron a los 100 restaurantes mejor calificados, los cuales aparecerán en la guía.
  • La Comunidad MB está invitada a calificar a estos lugares para otorgarles una calificación que será validada ante notario público.
  • Una vez cerradas y legitimadas las calificaciones, la guía estará disponible en los restaurantes premiados y también en línea, con la intención de que puedas consultarla siempre que quieras.

Más información que vale la pena conocer para calificar a los 100 mejores restaurantes de la Guía MB

Calificar a los 100 mejores restaurantes de la guía anual MB es muy sencillo y ayudará también a definir a los 25 que no te puedes perder. Esta premiación tendrá lugar en el mes de noviembre en un evento presencial, en la Ciudad de México.

Juntamos a un grupo de 250 amantes de la comida que definieron a los nominados. Estas personas no tienen ningún conflicto de interés con los restaurantes y no pertenecen a la industria; es decir, son comensales que solo buscan una buena experiencia a la hora de sentarse a la mesa y que, por supuesto, pagan sus cuentas.

Una vez definidos los nominados, ese mismo Consejo califica, en una escala del 1 al 10, su experiencia y algunos detalles específicos sobre ellos. Con este número, se hace la primera curaduría y quedan seleccionados los 100 mejores restaurantes.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete