Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

¿Cómo se califica a los 100 mejores restaurantes en la CDMX de la Guía MB?

La Guía de los 100 Mejores Restaurantes de la CDMX es uno de los productos más confiables y creíbles en el mercado pues tiene una curaduría muy especial. Este año, en la edición 2022 – 2023, que estará disponible a finales del mismo, incluimos la participación de toda nuestra #ComunidadMB.

La primera curaduría de los 100 mejores restaurantes

Juntamos a un grupo de 250 amantes de la comida que definieron a los nominados. Estas personas no tienen ningún conflicto de interés con los restaurantes y no pertenecen a la industria; es decir, son comensales que solo buscan una buena experiencia a la hora de sentarse a la mesa y que, por supuesto, pagan sus cuentas.

Una vez definidos los nominados, ese mismo Consejo califica, en una escala del 1 al 10, su experiencia y algunos detalles específicos sobre ellos. Con este número, se hace la primera curaduría y quedan seleccionados los 100 mejores restaurantes.

El papel de la Comunidad MB

¡Aquí viene algo importante! Este año abrimos las votaciones a la Comunidad MB que quiera calificar a los 100 Mejores Restaurantes de la CDMX. Te dejaremos el link para que lo hagas en los siguientes días o puedes tomarlo desde nuestra cuenta de Instagram.

Un producto con validez oficial

Aquí todo es transparente: las calificaciones serán validadas ante notario público; esto garantizando la transferencia y objetividad que caracteriza a las Guías MB. 

En noviembre de este año publicaremos la guía en un evento donde invitaremos a los 100 mejores restaurantes de CDMX edición 2022 – 2023, así como a los Consejeros. Posteriormente, podrás descargarla en línea y también de manera física en los lugares premiados.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete