Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Celebra las fiestas de la vendimia en Monte Xanic

Foto: Cortesía

Las fiestas de la vendimia se celebran para agradecer la madurez de la uva que será utilizada en la elaboración del vino. Tienen su origen en la Grecia antigua y en México ocurren durante el verano. 

Una de las vendimias más importantes es la de Monte Xanic, que este año tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de agosto en el Valle de Guadalupe, con actividades diversas. 

Te puede interesar: 5 tips para comenzar a beber vino natural

vendimia monte xanic
Imagen: Cortesía

El sábado se celebrará una cena para brindar tributo a México y su gastronomía, la cual estará guiada por el chef Juan Cabrera Barrón. Además habrá barra de vinos de Baja California, quesos, pan y uvas, en el campo de la vinícola, con vista al atardecer. 

Al día siguiente, el domingo, habrá un “Brunch by Artio” en el campo y el lago de la vinícola. Se podrá disfrutar la cocina del chef Víctor Morales, en platillos salidos del asador y  maridados con Monte Xanic. 

En las fiestas de la vendimia no puede faltar el tradicional pisado de uvas. Además habrá recorridos guiados por los viñedos y la vinícola. 

fiestas de la vendimia
Imagen: Cortesía

¿Quieres asistir a la Vendimia 2022 de Monte Xanic? Reserva por correo electrónico ([email protected]). El costo de la cena es de $6000 pesos por persona (incluye coctel, cena y maridaje) y el del brunch es de $2700 pesos por persona (incluye brunch, maridaje, pisa de uvas y recorridos). 

FIESTAS DE LA VENDIMIA EN MONTE XANIC

  • Fecha: 6 y 7 de agosto
  • Dirección: Valle de Guadalupe
  • Costo: Cena $6000 pesos, Brunch $2700 pesos
  • RESERVAS 

¿Más sobre Valle de Guadalupe? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete