Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Chez Vous, la cafetería para trabajar donde pagas por tiempo

Foto:Chez Vous

“En tu casa” es la traducción al español para “chez vous”, el nombre de un concepto de cafeterías ideales para trabajar, en las que pagas por el tiempo que pasas en las instalaciones sin importar lo que consumas, y en las que de verdad te sientes como si estuvieras en home office.

Por: Liliana Ortiz 

Visitamos la sucursal de la colonia Juárez, la primera que abrió de forma oficial en Ciudad de México. Actualmente también hay en Polanco, Coyoacán y la Del Valle. 

Te puede interesar: 5 cafeterías clásicas en CDMX 

A primera vista parece como una cafetería convencional, con una barra de café en la entrada y mesas acomodadas en una terraza sobre la banqueta. Al interior hay más mesas de distintos estilos, además de sillas y sillones; algunas separadas por puertas de cristal para dar mayor privacidad y que funcionen como salas de juntas. 

time cafe
Foto: Chez Vous

En Chez Vous ofrecen internet de alta velocidad, impresora,  escáner, juegos de mesa y de video, sala de TV, cabinas para hacer llamadas (phone booth) y bebidas y snacks por un mismo precio. 

Te puede interesar: 5 métodos para preparar tu café y que quede perfecto 

El plan ilimitado tiene un costo de $75 pesos la hora; $325 pesos el día y $3500 pesos el mes e incluye uso ilimitado de las áreas comunes, acceso a espacios privados (se requiere reservación) y todos los alimentos (como café de especialidad y botanas dulces y saladas). Mientras que el plan limitado tiene un costo de $45 pesos la hora, pero solo puedes pedir café y aguas frescas, tampoco incluye el uso de impresora y escáner. 

Optamos por contratar un día del plan ilimitado; nuestra bebida favorita fue el taro (sin cafeína) y durante nuestra estancia comimos un pan tostado con mermelada, papas fritas y cacahuates. También había yogur bebible, refrescos, chocolates, dulces, galletas, palomitas y más. Todo en una barra con espacio para lavar los trastes, no te preocupes, no es necesario realizar esta tarea. 

Barra de Bebidas
Foto: Chez Vous

Te recomendamos reservar tu visita a Chez Vous con anticipación, pues los espacios suelen llenarse.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete