¡Pregúntale a Marco!
✉️

Conoce los detalles de la Fiesta Secreta de Ramen de Gori Gori ¡Shhhh…!

Foto: Gori Gori

Gori Gori –la dark kitchen que nació en cuarentena de la idea de preparar ramen para amigos– organiza una “Fiesta Secreta de Ramen”. 

El próximo viernes 18 de marzo, a partir de las 18:00 y hasta la 01:00 del sábado, podrás comer todo el ramen que se te antoje y acompañarlo con cerveza Bohemia Cristal, en Doméstico, en la colonia Hipódromo Condesa. Las entradas son limitadas y tienen un costo de $499 pesos, por medio de  Boletia. 

Te puede interesar: Conoce las diferencias entre ramen y udon 

“La fiesta de ramen será todo un acontecimiento: incluye todo lo quieras comer de sus variedades de Ramen Clásicos y Mexican Ramen (de 3 chiles con pollo, vegetales o cerdo; además del que lleva caldo de camarón y el de birria) ”, conforme los organizadores. 

fiesta de ramen
Imagen: Cortesía

El ramen clásico de Gori Gori se prepara con cerdo, pollo o vegetales, todos llevan fideos de trigo, entre otros ingredientes como naruto, alga nori y cebollín. Hay una opción vegana que se elabora con fideos de arroz. 

Esta fiesta (ya no tan secreta) es la opción ideal para conocer a la comunidad amante del ramen de Gori Gori y experimentar a partir del ramen como base para propuestas disruptivas. 

¿No podrás asistir al evento? No te preocupes, puedes pedir tu ramen favorito a domicilio en el sitio web. Llegan a toda la ciudad. 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete