Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

¡Nos vamos al mundial! Dónde comer rico en Doha, Qatar

100 Mejores MB 100 Mejores MB

Doha es una ciudad cosmopolita, llena de opciones y lugares donde podrás encontrar para comer desde lo más tradicional hasta los platillos más vanguardistas. ¿Vas al mundial y llegas a la capital de Qatar? Mira nuestros spots favoritos.

Algo que no puedes olvidar es que es un país cuyo gobierno es religioso, así que existen algunas normas atípicas que debes conocer antes de aterrizar como que no está permitido fumar en lugares públicos o demostrar afecto además de otras que te contamos aquí.

TAMBIÉN TE INTERESA: LA MESA ÁRABE, LO QUE DEBES SABER ANTES DE ORDENAR

Dónde comer muy bien en Doha

Zengo

Del afamado chef mexicano Richard Sandoval en el hotel Kempinski. Este restaurante sirve cocina de fusión asiática y del Medio Oriente. Vale la pena probar sus currys y el pad thai.

Spice Market

Cocina de fusión asiática dentro del hotel W. Muy buena su tostada de atún, el curry verde, y buen sushi. Está en las alturas, así que tendrás una vista privilegiada de la ciudad.

Smat: donde probarás comida tradicional en Doha

Cocina del Medio Oriente con un twist contemporáneo, gran variedad de platillos. Concurrido por locatarios de ambiente familiar. Este es un gran lugar para probar las especialidades de la región y la comida tradicional de Qatar.

Saffron

Dentro del Banyan Tree, alta cocina tailandesa, buenas vistas. Recomendamos el pad thai, los currys y la sopa Tom Yum Goong, preparada con camarones, lemongrass y galanga.

Sushi Samba: donde hay japonesa rica en Doha

Este lugar es una fusión entre la comida japonesa, brasileña y peruana. Encontrarás toda suerte de ingredientes en sus platillos, siendo los más populares los rollos. Es un lugar con buena música y ambiente, excelente para ir entre amigos.

¿Qué otros lugares para comer se te antoja que reseñemos ahora que vas a Doha? No olvides seguirnos en TikTok para el contenido más fresco.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB