Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Dónde comer los mejores croissants de CDMX

Foto: Dominio Público

El croissant, un pan clásico, puede ser también el más delicioso, ya sea que lo comas solo, acompañado con mantequilla o incluso relleno de ingredientes salados. En estos establecimientos los encontrarás recién salidos del horno y en su punto perfecto, como si estuvieras en París. 

BAKERS

En esta panadería y pastelería artesanal los croissants se preparan con dátiles y nueces; además hay bicolores. Pruébalos junto con una leche dorada o tu café preferido.  

Te puede interesar: Dónde comer pancakes esponjosos en CDMX 

croissant bicolor
Foto: Bakers

DA SILVA 

Los croissants se elaboran con masa madre. Su exterior es crujiente, mientras que el interior se caracteriza por ser muy alveolado. Se puede comer solo o con relleno de sándwich. Están los tradicionales y los que llevan almendras. 

Panadería Da Silva
Foto: Da Silva

CAFÉ NIN  

Este espacio relajado, ubicado en la colonia Juárez, ofrece croissants simples, además de  los que llevan mermelada de higos y los integrales con miel.

Te puede interesar: Top 10 de panes mexicanos 

cafe nin
Foto: Café Nin

FORTE BREAD AND COFFEE

Con una sucursal en la Roma y, a partir del 25 de febrero, también en la Juárez, Forte se caracteriza por ofrecer croissants elaborados con masa madre. 

Forte Panadería
Foto: Forte

JASO

Una de las especialidades es el croissant de moca, también preparan este plan clásico con almendras y azúcar glas. 

Jaso
Foto: Jaso

MALLORCA PASTELERÍA 

Esta pastelería y panadería abrió en Madrid, España en 1931. Su pan, hasta estos días, se caracteriza por su sabor a mantequilla y consistencia suave. Además del croissant tradicional, se ofrece el de ate con queso, el de almendras, el de nuez y el integral. 

panadería mallorca
Foto: Mallorca

ROSETTA 

En este establecimiento, ubicado en una vieja casona de la colonia Roma, la recomendación es probar el croissant relleno de espinacas y ricotta. 

panaderia rosetta
Foto: Rosetta

ODETTE

Una de las especialidades es el croissant glaseado de Ferrero y relleno de ganache de chocolate. Prueba también el de almendras.  

odette
Foto: Odette

PANADERÍA ONCE 

Esta panadería tiene su propia creación de pan dulce, la “anushka” es un pan laminado de masa muy fina (como la del croissant), que destaca por su sabor a mantequilla.

once panadería
Foto: Once

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete