¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Dónde comer pancakes esponjosos en CDMX

Foto: Niddo

Nada como disfrutar el fin de semana con unos pancakes esponjosos y suaves, acompañados con tus toppings favoritos y miel maple. ¿Ya se te antojó? Prueba los que preparan en estos restaurantes y dark kitchen. 

Por: Liliana Ortiz 

Niddo

Los pancakes se sirven en torre de tres; están los tradicionales acompañados con fresas o plátano; pero también se ofrecen creaciones de temporada, una de estas son los de crema fresca de betabel con maple, kiwi y fresas. Consulta sus nuevas recetas en sus redes sociales. 

Dirección: Oxford 12, Juárez (En este punto de venta se sirven desayunos todo el día)

También ve: Bubble Picnic, una experiencia gastronómica en el bosque 

pancakes
Foto: Niddo

Fluffs Bakery 

Una dark kitchen en la que se preparan puras recetas dulces, la especialidad son los pancakes esponjosos. Están los naturales (con sabor a mantequilla) y creaciones especiales de cada semana, elaboradas con ingredientes de temporada, algunas veces en colaboración con otras marcas, como Mucho Girl Power y Corazón de Pollo (sí, hicieron pancakes con pollo frito y helado de vainilla)

pancakes fluffs bakery
Foto: Fluffs Bakery

Quesería de mí 

Si tuviéramos que describir este restaurante solo con una palabra, sería “confortable”. La comida se siente como un apapacho y el menú incluye opciones para los fans del queso. Hasta los pancakes se preparan con este ingrediente; el secreto es que la masa lleva queso ricotta. Y se acompañan con frutos rojos y toda la miel que quieras. 

  • Dirección: Alfonso Reyes 164, Condesa
Quesería de mi pancakes
Foto: Quesería de mí

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte