Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Cuatro lugares para cortar tu propio árbol de Navidad

¡Ya llegó ESE momento del año! Si estás listo para poner el árbol de Navidad, tenemos un plan fantástico: visitar alguno de estos lugares donde puedes elegir y cortar el que más te guste.

Todos están a menos de dos horas de la Ciudad de México y nuestra recomendación es que pases todo el día allí: sal tempranito, adéntrate en el bosque para encontrar la mejor opción y termina con una comida rica en las cercanías. La mayoría tiene áreas con antojitos y especialidades navideñas.

TE INTERESA: CUATRO CHEFS A LA MESA, UN VIAJE POR LOS SABORES DE MÉXICO

Dónde cortar tu propio árbol de Navidad cerca de la CDMX

El bosque de los árboles de Navidad

Muy cerca de Amecameca, sobre la carretera federal que conecta Puebla con Cuautla se encuentra este espacio que durante diciembre abre sus puertas a todos los que quieran cortar su árbol de Navidad.

Ahí mismo se pone también un mercadito navideño para comprar adornos, musgo, heno, paja, nacimientos y todo lo que necesitas para estar a tono con la temporada. La zona de comida tiene antojitos mexicanos como quesadillas, pozole, ponche y buñuelos.

Mira aquí la ubicación exacta

Rancho Tres Encinos

Este lugar está muy cerca de Valle de Bravo y vale la pena porque tiene más actividades que solo ser donde se puede cortar el árbol de Navidad.

Pueedes andar en bicicleta, tirarte de la tirolesa y hasta entrar a un talle de pizzas. Si buscas, además dónde comer, te recomendamos lo que hay por el rumbo.

Mira aquí la ubicación exacta

Bosque de Tlalpan

El invierno se pinta de verde y rojo en el sur de la ciudad. Y es que el Bosque de Tlalpan ya es un clásico para comprar árboles de Navidad y nochebuenas que se cultivan justamente ahí.

Mira aquí la ubicación exacta

Rancho El Maninal, en el Ajusco

Casi llegando al Pico del Águila, en el kilómetro 17.5 de la carretera federal del Ajusco, se encuentra este rancho que nos hace sentir en pleno invierno. Aquí puedes cortar tu árbol de Navidad y pasar un día haciendo senderismo, comiendo quesadillitas y observando el bello paisaje cuando está despejado.

Mira aquí la ubicación exacta

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete