¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Dónde hacer glamping cerca de CDMX

Foto: Dominio Público

Una forma de estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar de las comodidades de un hotel, es hacer “glamping”. Este término es una mezcla de las palabras “glamour” y “camping” y ha estado en tendencia por varios años. Sin embargo, siempre surgen alternativas nuevas, como tiendas con techos transparentes que permiten ver las estrellas.  A continuación te recomendamos cinco destinos para hacer glamping cerca de CDMX

GLAMPING AMATE, HUAMANTLA, TLAXCALA 

Las tiendas en forma de burbujas transparentes permiten ver el cielo lleno de estrellas del Pueblo Mágico de Huamantla, en Tlaxcala, además del volcán La Malinche. El complejo cuenta con restaurante, área de fogata y Wi-Fi. Ahí mismo organizan experiencias extremas e históricas. 

También ve: Bubble picnic, una experiencia gastronómica en el bosque

glamping amate
Foto: Amate

MALIKUALLI, MALINALCO, EDOMEX 

Este complejo ecoturístico, ubicado en el Estado de México, ofrece la opción de disfrutar un glamping en un domo geodésico. El cual cuenta con las comodidades de un hotel, como cama king size, terraza y baño privado con agua caliente. Además de fogata, asador y una malla volada para que te acuestes sobre los árboles. 

Está la opción de pedir un domo con jacuzzi al aire libre. 

Mali Kualli
Foto: Mali Kualli

HUASCA SIERRA VERDE, HUASCA DE OCAMPO, HIDALGO

La mejor opción para hacer glamping en familia, pues las tiendas cuentan con dos camas matrimoniales, sofá y un baño completo. Una de las actividades que ofrecen es un recorrido por El Bosque Mágico de los Duendes, en el que se expone la forma de vida de estos seres mitológicos. Entre las atracciones hay canchas deportivas, albercas con tobogán, tirolesa y juegos infantiles. 

Glamping Huasca Sierra Verde
Foto: Huasca Sierra Verde

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte