Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Dónde ver el Super Bowl LVI en CDMX

Foto: Alboa Prime

Uno de los eventos deportivos más importantes del año se celebrará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, California. Nos referimos al Super Bowl LVI

Si quieres vivir esta experiencia, pero no tuviste oportunidad de viajar, siempre podrás hacerlo a distancia, comiendo alitas o costillas BBQ y con buena cerveza. Aquí nuestras recomendaciones de lugares para ver el gran juego en CDMX. 

Te puede interesar: 4 recetas fáciles de botanas para ver el Super Bowl

Pinche Gringo 

Este restaurante con sucursales en Miguel Hidalgo y Benito Juárez ofrece vivir “la experiencia” del Super Bowl, la cual incluye comida (mucha comida) deliciosa. Entre las especialidades está el sándwich de brisket, queso gratinado y jalapeños capeados fritos; además de costillas BBQ horneadas por más de ocho horas. También tienen paquetes para llevar y disfrutar en casa. 

  • Tip: reserva tu lugar cuanto antes. 
  • Dirección: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte; Lago Iseo 296, Anáhuac 
Pinche gringo
Foto: Pinche Gringo

Vikings Wings 

Si vives por el sur de la ciudad te recomendamos esta terraza en la que podrás comer como vikingo y disfrutar de las promociones en alimentos y cerveza que activan cada partido. El menú incluye alitas, hamburguesas, boneless, burritos, tacos de arrachera, costillas, papas, snacks y más. Un imperdible es la hamburguesa Ragnar de sirloin con aros de cebolla, tocino y una de las 13 salsas de la casa a elegir. 

  • Tip: pregunta por los paquetes para compartir. 
  • Dirección: Xicoténcatl 173, Del Carmen 
Vikings Wings 
Foto: Vikings Wings

Alboa Prime 

Dentro del centro comercial Vía Santa Fe se encuentra Alboa Prime, un restaurante, sports bar y boliche, que también es ideal para disfrutar de la NFL. Hay pantallas gigantes y sirven comida monchosa y cerveza. 

  • Tip: prueba las alitas picantes. 
  • Dirección: Vía Santa Fe. Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe 
alboa
Foto: Alboa

The Dog House Pub 

Un gastropub, al estilo británico, en la colonia Roma. Aquí tiene su encanto sentarte en la barra, frente a la pantalla y con cerveza en mano. De comer pide el grillled cheese sandwich y remójalo en la salsa de tomate casera. 

  • Tip: también hay cocteles clásicos; no faltan los carajillos. 
  • Dirección: Sinaloa 61, Roma
The dog house
Foto: The Dog House MX

Restaurantes con take away

Hunan

Si prefieres ver el Super Bowl desde casa, pero no quieres cocinar, pide las costillas de cerdo marinadas de Hunan. Otras opciones de su menú son:  dumplings de carne al vapor, camarones con aderezo picante y las laminillas de pato ahumado, salteadas con vino de arroz. Checa el menú completo en: hunan.com.mx. 

hunan
Foto: Hunan

Royal India

La gastronomía de la India debería ser mucho más popular en México, sobre todo porque sus curris, especias y panes (naan) son deliciosos (incluso para disfrutar de un evento como el Super Bowl). De entrada pide el lassi (bebida típica a base de yogur) y acompaña los alimentos con cerveza india o vino tinto. Contacto: royalindia.com.

Royal India
Foto: Cortesía

Galanga Thai House 

Del menú, con sazón casero de la chef propietaria Somsri Raksamran, la recomendación es pedir los dumplings de pollo, el pad thai de camarón, el curry rojo con pato y de postre el sticky rice con mango (un must). Contacto.

100 mejores restaurantes
Foto: Galanga

Chubbies Burger

De las mejores hamburguesas para llevar de CDMX, pues llegan calientes y en buen estado, listas para disfrutar. La recomendación es pedir la “especial”, preparada con carne smash, dos rebanadas de queso americano, aderezo de ajo hecho en casa y mermelada de tocino. Un imperdible son las papas con mermelada de tocino y aderezo de ajo. Contacto. 

chubbies burger
Foto: cortesía

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete