Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Lugares donde puedes ver todos los partidos del Mundial

100 Mejores MB 100 Mejores MB

Sabemos que el partido de inauguración del mundial es todo un acontecimiento, así que te proponemos cinco lugares que forman parte de la Guía de los Mejores Restaurantes de la CDMX que publicamos hace unos días donde podrás ver el partido Qatar – Ecuador este domingo 20 de noviembre a las 11 de la mañana.

¿Lo mejor? Hay para todos los gustos: mariscos, comida americana, carnes, oaxaqueña ¡y hasta paella!

TE INTERESA: ¿LISTO PARA IR A QATAR? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE QUÉ HACER Y QUÉ NO

Lugares ricos para ver el mundial

Castizo

Abren tempranito para recibirte con huevos, hot cakes, chilaquiles y más platillos ricos que acompañarán bien los gritos de Gol.

Dirección: Chilpancingo #46 col. Condesa

Treze con Z

¿Qué tal te suena un arrocito a la leña o un buen corte de carne para ver el partido? Además de su cumplidor menú de comidas, este restaurante ofrece recibirte desde temprano para ver todos los partidos del mundial.

Dirección: Volcán #150 col. Lomas Virreyes

La Mallorquina 

Siempre ha sido cumplidor para desayunar, así que ahora es un buen momento de desquitar su mejor talento. ¿Nuestra recomendación? Una orden de huevos rotos con ibérico, sin pensarlo.

Direcciones: Emilio Castelar 65 // Altavista 207 // Paseo de los Tamarindos 90

Fonda Garufa

De acuerdo con el partido será el menú, pero también puedes aprovechar los desayunos –que son bastante cumplidores, por cierto– y también pedir pan que preparan y hornean ahí mismo.

Dirección: Av. Michoacán #93 col. Condesa

Al Andalus San Ángel

La comida árabe es un paisaje abundante y rico que vale la pena probar, y más en este nuevo lugar en el sur de la Ciudad. Te recomendamos los huevos cazuela y algunas botanitas para compartir en el centro.

Dirección: Av. Insurgentes Sur #2475 col. San Ángel.

Bam Bam!

Hace no mucho nos sorprendieron con sus pizzas de masa delgada y frescos ingredientes. Hoy sorprenden porque pasarán ¡Todos los partidos, hasta los de la madrugada! Diseñaron un menú especial que debes probar.

Dirección: Enrique Wallon #414 col. Rincón del Bosque

Aromas Cotidianos

Este spot es excelente para la hora del brunch y el desayuno, así que los horarios para ver el mundial son perfectos. Te recomendamos arrancar con una concha y seguir con los chilaquiles.

Dirección: Plaza Parques Duraznos #39 col. Bosques de las Lomas

Ajoblanco

Si no has ido a esta terraza en las Lomas, esta es una magnífica oportunidad para que lo hagas. Además de ser acogedora y muy cómoda, tiene televisiones para poder disfrutar el partido Qatar – Ecuador junto con sus especialidades de brunch dominical. No te pierdas la fideuá de mariscos.

Dirección: Pedregal #45 col. Lomas Virreyes

The Palm

Su hamburguesa merece un monumento y la inauguración del mundial es un excelente motivo para ir a probarla. El lugar tiene dos espacios: la sala interior –cómoda y que evoca a un bistró francés o a un restaurante de los años 50– y la terraza, que tiene una pantalla gigante donde puedes ver el partido.

Dirección: Campos Elíseos #218 col. Polanco, dentro del Hotel Presidente Intercontinental

Mandolina: donde se come rico y se puede ver la inauguración del mundial

Nos gusta la bonita ambientación y también lo rico que se come en sus mesas.

Mira aquí sus sucursales.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB