¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Los destinos para celebrar Halloween en grande

Getty Images

Llegó Halloween, una de las celebraciones más esperadas del año. Si eres de los que disfrutan de esta fiesta de origen celta con todo y disfraz te contamos de cuatro destinos en Estados Unidos y uno mexicano donde podrás vivir en grande esta temporada.

Los Ángeles

Los Ángeles tiene los escenarios perfectos para una gran fiesta de terror, como el Fright Fest en Six Flags Magic Mountain, que entre sus atracciones, incluirá este año el “Sliders of the Night”, y el laberinto, “Vault 666”. También puedes ir a Los Angeles Haunted Hayride en Griffith Park donde se recreará una noche de Halloween de 1985. Además de la fiesta de disfraces en OUE Skyspace, a 300 metros sobre el centro de la ciudad.

Lee también: 5 castillos embrujados para pasar un Halloween

Nueva York

De acuerdo con Booking.com, esta ciudad es una de las favoritas de los mexicanos para viajar durante Halloween. La Gran Manzana es conocida por el desfile anual en el que miles de neoyorquinos lucen sus extravagantes disfraces, además de brillantes carrozas, marionetas gigantes, así como centenares de bailarines, bandas y artistas. Toda una fiesta callejera el 31 de octubre.

Las Vegas

Una ciudad que se caracteriza por la extravagancia y la diversión es Las Vegas, y particularmente en Halloween es el lugar perfecto para disfrazarse y pedir dulces sin importar la edad. Cada hotel de este oasis del desierto de Nevada realizará carnavales y desfiles que no te debes perder. 

San Diego

El carnaval de Halloween que se celebra en esta ciudad californiana es uno de los más grandes, con actividades familiares, exhibiciones, concursos, juegos de feria y una variedad de comida. Si eres runner podrás correr la ruta embrujada con personajes icónicos de terror, pero si quieres vivir un día lleno de adrenalina tienes que ir al hotel más tenebroso de los Estados Unidos.   

Riviera Maya

También en México habrá coloridos eventos por esta fecha (un día antes de la tradicional celebración de muertos). Los huéspedes del hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya podrán echar a volar su creatividad en la fiesta de disfraces, incluyendo un show especial.

Por Jorge Gómez

¿Más sobre San Diego? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte