¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

4 hoteles boutique para hospedarte en CDMX

Si quieres disfrutar de todos los atractivos que la Ciudad de México te ofrece con motivo de las fiestas patrias, entonces debes elegir un hotel boutique que te ofrezca comodidad y atención a tu medida; un servicio personalizado que haga de esta fecha algo inolvidable. Ya sea que vengas de otra ciudad o no, la idea es hospedarte en CDMX para que puedas gritar con mucho gusto: “Viva México”.

Pug Seal

Con cuatro ubicaciones en la Ciudad de México (tres en Polanco y una en Coyoacán), este hotel boutique cuenta con habitaciones ambientadas por diseñadores y arquitectos de talla internacional, y en su decoración destacan piezas de arte que forman parte de una colección privada única.

Una de las virtudes del Pug Seal es la tranquilidad y la privacidad, por lo que solo los huéspedes e invitados tienen acceso. Además, desde el momento que realizas el checkin no tienes que preocuparte por más gastos, pues en la reserva de tu habitación se incluye: desayuno, snacks, soft drinks y aperitivos; también incluye llamadas e internet ilimitados y un concierge estará pendiente para apoyarte en lo que necesites.

Sus ubicaciones te invitan a caminar, aunque también puedes aprovechar el servicio de bicicletas, y disfrutar los alrededores de Polanco y Coyoacán.

Pug Seal Anatole: Anatole France No.307, Col. Polanco. pugseal.com

También lee: 5 lugares para tomar café con pan artesanal en CDMX

Hotel Condesa

Situado en un lugar de gran tradición de la Ciudad de México, como es la colonia Condesa, el hotel homónimo fusiona el espíritu bohemio de sus alrededores con su diseño neoclásico francés de 1928, y un interior totalmente remodelado con un gran toque de modernidad. Este lugar ubicado en la calle de Veracruz, tiene un restaurante de cocina fusión mexicana-francesa a cargo del chef Antonio Balderas.

Av. Veracruz 102, Col. Condesa. condesadf.com

Hotel Carlota

El Hotel Carlota, antiguamente Hotel Jardín Amazonas, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, a pocos metros de la avenida Reforma, destaca por sus detalles originales y toques artísticos que se funden en armonía creando un lugar fuera de lo común para hospedarte en CDMX. Cada habitación cuenta con piezas únicas que representan la nueva cara del arte mexicano, donde puedes encontrar obras de: Los Originales Contratistas, Christian Camacho Reynoso, Tomás Díaz Cedeño, Luis Nava, Omar Barquet y Ricardo Rendón.

Río Amazonas 73, col. Cuauhtémoc. hotelcarlota.mx

Downtown México

Este hotel, ubicado en el centro de la CDMX, se encuentra en una de las residencias más antiguas de la zona. Ésta conserva el estilo virreinal que combina elementos coloniales e indígenas, como el barandal de fierro forjado, las paredes de piedra volcánica y los mosaicos hechos a mano. Cuenta con 17 habitaciones y suites que son únicas por su elegancia y diseño.

Isabel la Católica 30, Col. Centro. downtownmexico.com

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte