¡Pregúntale a Marco!

Inauguración tienda Estado Natural

Estado Natural: la tienda que cuida tu salud y la salud del planeta En Estado Natural, estamos cada vez más cerca de ti.

El 28 de mayo inauguramos nuestra nueva sucursal en el centro comercial Pabellón Bosques en Bosques de Reforma, que se suma a nuestros demás puntos de venta en la Roma, Polanco, San Jerónimo, Del Valle Sur, Satélite, Prado Norte, Patio Santa Fe, Interlomas, Miguel Ángel de Quevedo, Condesa, Narvarte y Hamburgo. Trece tiendas después, nuestra misión de llevar alimentos naturales a tu casa, está más fuerte que nunca.

Comprar en Estado Natural es un gesto de cuidado de la salud, pero también de cuidado hacia el planeta, ya que puedes traer tus recipientes para comprar a granel y te hacemos un descuento por eso, si no, tenemos bolsas de papel para que te lleves solamente la cantidad que necesitas y así evitar el desperdicio de comida, que en nuestro país asciende a 20.4 millones de toneladas de alimentos al año.

También puedes comprar tu despensa desde estadonatural.com.mx, ¡llegamos a toda la República! y encuentras los mismos productos que en tienda física, como recetas, promociones, artículos de blog, campañas e información detallada sobre cada uno de nuestros productos. Tanto en la tienda en línea como en las sucursales tenemos una gran variedad de alimentos, desde los clásicos que se necesitan en cualquier despensa para elaborar las recetas del día a día, hasta los superfoods más novedosos y difíciles de encontrar. Y no solo son alimentos, puedes encontrar productos para el hogar como detergentes, jabones y desinfectantes en una versión ultra rendidora y ecológica. También tenemos productos para la cocina como contenedores, recetarios y utensilios. Y la higiene personal no queda por fuera, pues tenemos shampoo, acondicionador, jabón, pasta dental, desodorante y cepillo de dientes, todo en versiones amigables con el medio ambiente. Además, tenemos siempre campañas de reciclaje, reforestación, y distintas causas sociales. Actuamos como centro de acopio de distintos materiales. Nuestra filosofía recae en una convicción de cuidado: cuida tu salud, cuida a tu familia, cuida a tu comunidad y cuida al planeta.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte