Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

La primera edición de Millesime GNP Weekend se celebrará en San Miguel de Allende

Foto: Cortesía

Tras nueve ediciones en Ciudad de México, Millesime crea un nuevo concepto: Millesime GNP Weekend, que se celebrará por primera vez en San Miguel de Allende, Guanajuato. Este nuevo concepto busca ser una celebración menos corporativa y más social, conforme Manuel Quintero Jimenez, fundador de este gran evento. 

La duración de Millesime Weekend será de cuatro días, del 26 al 29 de mayo, en los que se espera recibir a más de 3 mil asistentes. Además de chefs locales, nacionales e internacionales que compartirán los fogones en diversos ambientes. 

millesime weekend
Foto: Cortesía

La sede principal del evento será el Hotel Rosewood. Sin embargo, se realizarán experiencias alrededor de la ciudad: en restaurantes, terrazas, bares y galerías. 

Te puede interesar: Restaurantes imperdibles en San Miguel de Allende 

Millesime es uno de los eventos más esperados por la industria gastronómica y de bebidas, en el que también participan otros ámbitos: interioristas, arquitectos y productores. 

Uno de los eventos estelares en esta primera edición serán las “Cenas de Altura”, en la que participarán chefs como Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos; Rodolfo Guzmán de Borago en Santiago de Chile y José del Castillo de Isolina en Lima. 

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia, con una preventa exclusiva para clientes American Express. 

Durante la presentación de Millesime Weekend en el hotel St Regis de la Ciudad de México, también se anunció que Millesime se celebrará de forma regular en noviembre, en la Ciudad de México. 

¿Más sobre Guanajuato? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete