Suscríbete a nuestro newsletter

Eventos, bazares y mucho que hacer en diciembre en la CDMX

100 Mejores MB 100 Mejores MB

¿Ya tienes tus regalos de intercambio? ¿Y cómo andas de planes para los fines? Te compartimos algunas cosas que hacer este diciembre en CDMX.

Nos encanta pasear por las calles y ver luces, árboles, piñatas… No te pierdas todo lo que la temporada ofrece y sal a disfrutar.

TE INTERESA: LUGARES PARA VER LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL

Festival Gastronómico del Centro Histórico

Este evento se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de diciembre de 11 a 19 horas y está presidido por ADELITAS Empresarias. Si eres amante de la gastronomía chilanga, y en específico, la que ofrece el Centro Histórico de la CDMX entonces este evento es para ti.

Es una muesttra de los platillos más aclamados y representativos de la ciudad, además de diversos espectáculos artísticos como danza regional y conciertos.

SEDE: Plaza San Jerónimo. Ubicada atrás del Claustro del Sor Juana. 

Especial de Ramen en Morimoto

En los últimos años, este platillo japonés ha conquistado el corazón de muchos, así que un festival en su honor es digno de visitarse. Dio inicio el 14 de noviembre y se podrá disfrutar hasta el 15 de enero en Morimoto México dentro del Hotel Camino Real Polanco. Hay siete opciones especiales para la temporada, diseñados para todos los gustos.

El Cascanueces

que hacer diciembre

La Compañía Nacional de Danza lo tiene muy en claro y no por algo hará una nueva edición del clásico El Cascanueces en el Auditorio Nacional este 2022, con la coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, que fue vista por primera vez en 1892.

Disponible del 16 al 23 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Hotbook Bazar

Para la compra de regalitos y antojos, este es el evento más esperado. A pesar de que se hacen cuatro en el año, este tiene un encanto particular: más variedad, productos de diseño increíbles y mucho ambiente.

SEDE: Parque la Mexicana.

Pinocho: exhibición de marionetas

Rindiendo homenaje a la nueva película de Guillermo del Toro, se presenta una exposición gratuita de marionetas fabricadas con madera mexicana en la Cineteca. El plan es integral: puedes ir a ver la película, darte una vuelta y ver estas piezas de arte y terminar en la terraza del lugar con un vinito.

Mira cómo llegar.

Festival Navideño Delicias y Sabores

que hacer diciembre

Si te tocó el glotón en el intercambio, este es el mejor lugar. Encontrarás tamalitos gourmet, tartas navideñas, galletas, pan, chocolates rellenos, ponche, atole y hasta café de diferentes regiones; así como accesorios artesanales y otros regalos.

SEDE: Plaza San Jerónimo. Ubicada atrás del Claustro del Sor Juana. 

A Qué Me Sabes: el festival gastronómico de la CDMX

El objetivo es promover el escenario gastronómico que es la Ciudad de México y toda la oferta que se renueva día con día.

Durante dos semanas, los restaurantes, cafeterías y bares participantes ofrecerán menús de tres tiempos en los que podrás probar, a precios más asequibles de lo regular, la sazón y platillos estrellas de cada lugar.

Además de esto, en 2022, A Qué Me Sabes también se convirtió en un programa de experiencias a la medida, pop-ups y take-overs en diferentes partes de la ciudad.

Cirque Du Soleil Querida

Es una puesta en escena multisensorial “a través de la cual los fanáticos vivirán la música de Juan Gabriel como nunca.” Tendrá funciones desde octubre hasta diciembre. Los precios van de los $812 a los $2880, y se presentará de miércoles a domingo.

¿Qué más se te antoja hacer este diciembre en la CDMX?

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB