¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

¿Qué hacer el fin de semana? Planes del 12 al 14 de noviembre

Foto: Brilla Fest

¡Navidad está cada vez más cerca! Disfruta una villa iluminada con espectáculos de esta temporada. Si no quieres salir de la Ciudad de México, te recomendamos una visita a un festival de plantas y un recorrido por una réplica de la Capilla Sixtina. 

Brilla Fest 

La Villa Iluminada de Atlixco, Puebla, regresa a partir del 12 de noviembre. Con un desfile navideño, iluminación, pastorelas, tours en tren y degustación de chocolate. En el pabellón gastronómico puedes beber vino caliente y probar platillos tradicionales como una torta de romeritos. 

  • Dirección: Centro de Atlixco, Puebla 
Brilla Fest
Foto: Brilla Fest

Plant Fest 

El festival de todas las “señoras de las plantas” tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre en la colonia Juárez. Durante estos días podrás encontrar más de 200 variedades de plantas y todas las herramientas para cuidarlas y mejorar tu jardín o terraza. También habrá a la venta macetas de barro, cerámica y cemento, entre otros materiales. 

Para asistir es necesario realizar un registro en el sitio web plantfest.com.mx. 

  • Dirección: Londres 37, Juárez 
plant fest
Foto: Plant Fest

 “La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición”

Cada año miles de personas viajan a Roma para visitar La Capilla Sixtina, sin embargo, en esta ocasión la obra del renacentista Miguel Ángel llega a Ciudad de México. “La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición” muestra 34 frescos en tamaño real (de piso a techo), los cuales fueron reproducidos con tecnología de punta para garantizar la precisión de cada uno de los trazos. 

  • Reservaciones: feverup.com 
La Capilla Sixtina en CDMX
Foto: capillasixtinamexico.com

 

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte