¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Visita la Capilla Sixtina de Miguel Ángel sin salir del país

Foto: capillasixtinamexico.com

Cada año miles de personas viajan a Roma para visitar La Capilla Sixtina, sin embargo, en esta ocasión la obra del renacentista Miguel Ángel llega a Ciudad de México y podrás visitarla a partir del 28 de octubre. 

Por: Liliana Ortiz 

“La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición” muestra 34 frescos en tamaño real (de piso a techo), los cuales fueron reproducidos con tecnología de punta para garantizar la precisión de cada uno de los trazos. 

También ve: 5 museos en el mundo que puedes visitar desde tu casa 

“Las pinturas de la Capilla Sixtina se han reproducido con precisión y especial cuidado utilizando fotografías de alta definición, mediante una técnica que emula el aspecto y la sensación de las originales”, se lee en un comunicado publicado por los organizadores. 

La Capilla Sixtina en CDMX
Foto: capillasixtinamexico.com

Durante tu visita podrás interactuar con la obra del artista italiano a través de tu smartphone; ver las obras en realidad aumentada y descubrir información sobre los frescos, como “La creación de Adán”, y narraciones históricas. 

Esta muestra aterriza en nuestro país, tras haber estado en más de 30 ciudades como Nueva York. Madrid, Sídney, Río de Janeiro y Singapur. 

También ve: 5 museos en la CDMX para conocer 

El recorrido tendrá una duración de entre 60 y 90 minutos y es ideal para toda la familia. Las entradas ya se encuentran a la venta. El acceso general tiene un costo de $200 pesos; también puedes adquirir el VIP que incluye entrada preferencial y un póster, su costo es de $255 pesos. Estudiantes y adultos mayores pagan un precio preferencial de $160 pesos. 

La Capilla Sixtina debe su nombre al Papa Sixto IV (pontífice de 1471 a 1484), quien hizo reestructurar la antigua Capilla Magna. Por encargo del Papa Julio II, el artista italiano Miguel Ángel decoró la bóveda de la capilla y más tarde pintó “El Juicio Final” en la pared del altar.

  • Dirección: una ubicación secreta en la Ciudad de México
  • Fecha: miércoles a domingo entre 10:00 y 18:00, a partir del 28 de octubre
  • Costo de entrada: $200 pesos 

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte