Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

¡Arma tu agenda! Qué hacer durante enero en CDMX

Se acabaron las vacaciones de fin de año pero enero de 2024 también tiene varias cosas que hacer en la CDMX. No escatimes en la rosca de reyes ni en las ganas que tengas de salir a explorar todo lo que esta ciudad ofrece.

Algunas de estas actividades no tienen costo, así que están perfectas por si buscas un plan que equilibre la cuesta y, al mismo tiempo, satisfaga tus necesidades y las de tu familia.

TE INTERESA: AÑO NUEVO, RESTAURANTES NUEVOS. DÓNDE COMER EN ENERO 2024

Anastasia, la obra de Broadway que está en CDMX este enero 2024

Una vez en diciembre… y todas las que quieras en esta obra de teatro que cuenta la historia de la más pequeña de los Romanov y la búsqueda de su identidad. Es un musical apto para toda la familia.

Dónde: Teatro Telcel, en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp. Granada

Noche de Museos en CDMX

Los últimos miércoles de cada mes se abren las puertas de la mayoría de los museos de la CDMX y la entrada es gratuita, así que no hay excusa para cumplir ese propósito que tienes de descubrir más rincones y cultura de nuestra metrópoli.

Dónde: Mira aquí los museos participantes

Para los más pequeños: Mundo Pixar

¿Te imaginas ver el cuarto de Andy, de Toy Story, en tamaño real o la fábrica de gritos de Monsters Inc.? Esta experiencia es ideal para llevar a toda la familia a disfrutar de un buen rato.

Dónde: Avenida Vasco de Quiroga, col. Lomas de Santa Fe

IMMMU, la experiencia del helado

Este lugar abrió como un speakeasy y propone una experiencia inmersiva que gira alrededor del alimento favorito de todos: el helado. Sumérgete en los mejores sabores y manera de elaboración para tener una actividad diferente apta para toda la familia.

Dónde: Monterrey #193 col. Roma Norte

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete