Suscríbete a nuestro newsletter

¡It’s a Barbie World! El restaurante pop-up de la muñeca más famosa

Foto: Especial

El 20 de julio se estrena en México la esperada película de Barbie y, como una antesala, hay un restaurante pop-up para ir calentando motores.

Aquí casi todo está inspirado en Barbie… y algunos platillos también en Ken. La sede es el Hotel W México City, ubicado en Polanco y estará abierto de jueves a domingo  hasta el 6 de agosto. Hay menús de desayuno y brunch, en horarios de 9 de la mañana y 12 del día.

TE INTERESA: QUÉ HACER Y PROBAR DURANTE JULIO EN CDMX

Life in plastic is fantastic! El restaurante de Barbie

Paredes rosas, mesas rosas, malteadas rosas… Aquí todo nos recuerda a la muñeca más popular del mundo, hasta la vajilla y el mobiliario, idénticos a los accesorios y casitas en donde viven las Barbies.

Foto: Especial

El menú tiene varias opciones: para los adultos hay burritos de huevo, hot cakes con frambuesas y miel de maple;  un toast de salmón con aguacate y una hamburguesa de res, queso fundido, cebolla caramelizada y papas. Puedes elegir una de las cuatro opciones y el precio es de 695 pesos que incluyen café americano, jugo, fruta y un postre.

Para los niños, las opciones son: un grilled cheese sándwich con papas; alitas de pollo con salsa BBQ, quesadillas con pico de gallo o waffles. Cuesta 495 pesos y también incluye jugo y plato dulce para cerrar la experiencia.

Los postres se ponen interesantes con la identidad de Barbie. Hay, para elegir, macarrones, pay de queso, helado de diferentes sabores y cake pops. 

A pesar de que el atractivo principal es la comida, el sitio está lleno de photopportunities y espacios para hacer videos, tanto para niños como para adultos.

Puedes llegar directamente aunque recomendamos hacer reservación previa mediante la plataforma Fever para evitar filas y tardar en la entrada.

¡Come on, Barbie! ¡Let’s go party!

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete