Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

¿Vas al Abierto de Tenis en Acapulco? Mira dónde comer

Foto: Zibu Acapulco

Acapulco siempre es una buena idea, pero el Abierto de Tenis es todavía mejor y más si complementas tu visita con comida rica en restaurantes cumplidores.

El mar es el protagonista en muchos de los platillos, pero hay más que solo pescados o mariscos. Date una vuelta y conoce, desde la comodidad de tu mesa, el pasado, presente y futuro de una de las bahías más bonitas de México.

TE INTERESA: CÓMO COMPRAR PESCADO FRESCO, RICO Y LEGAL SIN QUE TE VEAN LA CARA

Nuestros restaurantes favoritos en Acapulco para este Abierto de Tenis

Paititi del Mar

El menú de este lugar se especializa en pescados y mariscos, pero no dejes pasar los bolillos rellenos, que son una de las especialidades de los locales acapulqueños. También vale la pena la hamburguesa y los cocteles.

Dirección: Ignacio Zaragoza #6 ,La Poza

Zibu

Con una vista inmejorable y mucho espacio para disfrutar, este es un restaurante que mezcla comida mexicana y tailandesa con un hilo conductor: la Nao de China que en el Virreinato navegaba por el Pacífico desde las Islas Filipinas hasta el Puerto de Acapulco para intercambiar ingredientes. Merece la pena el curry, el arroz oriental y los rollos.

Dirección: Escénica s/n Glomar, Acapulco.

Manotas and Grill

Fresquito, bien hecho y con buena ambientación. Es una gran opción para comer sin salir de Zona Diamante.

Dirección: Blvd. de las Naciones s/n; casi en la entrada al Princess Mundo Imperial

Becco al Mare

De los italianos consentidos en la Guía de los Mejores Restaurantes de la CDMX 2022 – 2023… pero con un menú dedicado al mar y una vista inigualable. Muy buena carta de vinos y mejores platillos.

Dirección: Escénica #14 col. Guitarrón

Carmenére

Cocina internacional que se distingue por sus cortes, pastas, pescados y mariscos. Buena carta de vinos y buen lugar para la sobremesa.

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán #3007 Costa Azul

Saffron

En el interior del hotel Banyan Tree está este restaurante, que ya es insignia de la cadena y tiene presencia en más de 5 países. La comida es internacional con muchos matices asiáticos y de Medio Oriente.

Dirección: Interior del hotel Banyan Tree Cabo Marqués: Cerrada s/n Lote 1

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete