Suscríbete a nuestro newsletter

Restaurantes en Hermosillo para descubrir la cocina sonorense

Foto: Palominos

100 Mejores MB 100 Mejores MB

Hermosillo es, sin lugar a dudas, un lugar donde hay prácticamente todo lo que alguien busca cuando tiene hambre y ganas de encontrar buenos restaurantes y mejor comida. ¿Se te antoja carne? Este es el estado con la ganadería más fructífera y de mayor calidad en el país. ¿Mariscos? Su límite al Mar de Cortés le da la posibilidad de tener las conchas más maravillosas del país. ¿Vegetales? ¡Claro que sí! También hay agricultura para hortalizas.

A pesar de su intenso calor, Hermosillo se ha convertido en un epicentro gastronómico de toda la magia que sucede en el estado. Aquí llegan los cocineros de todas las latitudes para aprovechar el fuego y los ingredientes de maneras excepcionales.

¿Qué se te antoja descubrir esta vez? La comunidad MB presenta la Guía de Destinos 2022 – 2023 y a partir de ella, las mejores recomendaciones de antojos, hospedaje y actividades de por aquí.

TE INTERESA: CINCO LUGARES PARA COMER (TE) SAN LUIS POTOSÍ

Seis muy buenos restaurantes en Hermosillo

LA BARCAZA OYSTER BAR

Contemporánea y relajada marisquería de la cual recomiendo sus ostiones, los calamares y el chicharrón de pulpo. Sucursales en el Mercado Hidalgo, Plaza Andenes y en San Carlos.

Dirección: León Guzmán 18. Constitución.

Tel: 662 301 8310.

LA CURA

El tiradito de atún, la tostada Sanalona y el taco de manta con camarón son de los nuevos platillos a tener en mente de esta clásica y simpática marisquería local. Precios razonables.

Dirección: Av. Veracruz 77. 5 de Mayo.

Tel: 662 310 7625.

MARISCOS ALFREDITOS

Amigable marisquería (abierta todo el día) de lo más popular por la frescura y rica sazón de sus platillos. Muy buenos sus ceviches, aguachiles y los tacos de costra de pulpo.

Dirección: Guillermo Prieto 22. Constitución.

Tel: 662 210 3514.

MOCHOMOS

Buenos y generosos cortes de carne así como tradicionales especialidades sonorenses son el sello de este moderno asador. Recomiendo: camarones en salsa de ajo (de mis favoritos), chicharrón de rib eye y rib eye añejo.

Dirección: Bulevar Morelos 647. Colinas del Bachoco.

Tel: 662 211 2177.

PALOMINOS

Clásica parrilla sonorense, con casi 50 años de trayectoria, que ofrece un variado menú del cual recomiendo el caldo de queso, el filete Bacanora y sus tradicionales frijoles maneados.

Dirección: Galeana 72. Villa de Seris.

Tel: 662 212 2700.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB