Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

4 restaurantes con excelente panadería en CDMX

Foto: Cuina
100 Mejores MB 100 Mejores MB

No importa el momento del día, una pieza de pan rica y bien hecha se antoja siempre. Afortunadamente, los mexicanos no nos podemos quejar; nuestra cultura panadera está tan arraigada que encontramos buenas opciones en cualquier esquina. Pero siempre sabe bien probar propuestas hechas con dedicación, técnica y cuidado excepcionales. Por eso no te puedes perder estos restaurantes con excelente panadería; si la cocina ya era deliciosa, espera a probar sus croissants.

Lo de Julio       

Lo de Julio comenzó como un restaurante con entradas, ensaladas y milanesas increíbles. Una vez que confirmaron que para los desayunos, comidas y cenas son expertos, abrieron su propia panadería, en la planta alta del lugar: Almacén de Pan. Ahí puedes comprar berlinesas, focaccias, chocolatines, piezas rellenas de dulce de leche, moños, corbatas, rehiletes, baguettes, ensaimadas, hogazas, pan brioche o pasteles de kéfir y zanahoria para llevar o pedirlos en el restaurante. Almacén de Pan es un proyecto hermano de Lo de Julio, así que puedes ir a conocerlo por separado. 

  • Oxford 35, Juárez

Te puede interesar: Tere Cazola, el secreto del éxito del pan relleno de queso 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lo de Julio (@lodejuliomx)

Rosetta 

Hijo de la increíble propuesta de la chef Elena Reygadas, Panadería Rosetta se ha ganado las caderas y el corazón de todos los habitantes de la ciudad. El rol de guayaba habla por sí mismo, pero otras increíbles piezas son panes de centeno, cebada, integral, focaccias, birotes, pan de pulque, cemitas y, entre las delicias dulces, puerquito de piloncillo, rol de ricotta o de limón amarillo, rol de canela y las berlinesas de mamey y pixtle. 

  • Colima 179, Roma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Restaurante Rosetta (@restauranterosetta)

Catamundi 

En Catamundi, el proyecto especializado en pan se llama Pantricia. Ahí puedes probar pasteles, panes, repostería con masa madre, donas que se preparan al momento, baguettes, panes de caja, croissants, conchas, roles de canela, kouign amann de guayaba o los tradicionales besos con mermelada de fresa. 

  • Alejandro Dumas 97, Polanco 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pantricia X Catamundi (@pantriciaxcatamundi)

Cuina 

Cuina es un espacio creado por el amor a la cocina y, especialmente, a la repostería. Aquí puedes venir a desayunar, comer, probar unos drinks y hasta organizar tus eventos sociales. La panadería está a cargo de Fernanda Prado, quien dirige la heladería Gelatoscopio. En Cuina, Prado prepara croissants rellenos de queso mascarpone, chocolate o dulce de leche y piezas tradicionales como palmeras u orejitas y madeleines, además de panes de masa madre. 

  • Tabasco 46, Roma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ÇUINA (@cuina.mx)

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB