Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Cuatro restaurantes veganos para probar en la CDMX

Foto: Facebook Na_Tlalli
100 Mejores MB 100 Mejores MB

Las tendencias alimentarias actuales están orientadas a comer cada vez más productos de la tierra que cárnicos y, a pesar de que el cambio puede ser difícil, vale la pena. ¿Crees que la comida basada en plantas es aburrida o insípida? Date una vuelta por estos restaurantes veganos en CDMX que sobresalen por sus sabores y técnicas.

En estos lugares no solo encontrarás ingredientes que sustituyen a los insumos animales sino un buen manejo de los vegetales como protagonistas de los platos.

TE INTERESA: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE VEGANO Y VEGETARIANO?

Restaurantes veganos para probar aunque no seas vegano

Na Tlalli

Este restaurante evoca los sabores de Oaxaca y Veracruz en platillos basados en vegetales. Aquí se disfruta el mole vegano y los antojitos mexicanos.

No te pierdas los desayunos, hay opciones muy ricas que nunca creerías que pasan del huevo, la crema o el queso para ser buenos.

Dirección: Av. de la Paz #57 col. San Ángel

Por siempre Vegano

Una de las esquinas más socorridas de la Roma Sur: siempre hay fila y gente pidiendo taquitos. Encontrarás preparaciones clásicas de los changarros chilangos como suadero y pastor pero todo preparado con vegetales. ¡Mejor noticia! A un par de locales hay una tienda que vende productos veganos inspirados en la carne.

Direcciones: Coahuila 169 col. Roma Norte y Manzanillo esquina con Chiapas col. Roma Sur

Plantasia

El core de este restaurante es ofrecer cocina japonesa fusión pero obviando el pescado y sustituyéndolo por vegetales. De aquí valen la pena los makis, los arroces y la sopa de hongos.

La intención de este lugar es regresar a la filosofía japonesa de admirar la naturaleza desde todos sus ángulos, específicamente en los platillos que comes.

Dirección: Puebla #120 col. Roma Norte

Luzia

Este no es un restaurante vegano pero es ese lugar perfecto para los grupos de amigos que tienen tendencias alimentarias variadas ¡porque hay de todo! Aquí el lema es comida con sentido ya que cuidan desde el origen de los ingredientes hasta la forma en la que los transforman para que te sientas apapachado.

Dirección: Lope de Vega ##338-Local B – 91 col. Chapultepec Morales

Veganería Le Muf

Este es uno de los restaurantes veganos más enigmáticos de la CDMX ya que es secreto y solo puedes acudir con reservación.

Una buena noticia es que son perfectos para el antojo dulce aún cuando no quieras sentarte a la mesa: tienen una pastelería que aprovecha las frutas y las bebidas a base de semillas para hacer magia. Valen la pena sus tartas y los pasteles decorados, que son perfectos para regalar a ese cumpleañero que tiene una alimentación basada solo en plantas.

Dirección:  Av Progreso 33, col. Escandón I Sección

No olvides seguirnos en TikTok.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB