Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Te presentamos la Rosca de Reyes MB by La Divinata

Foto: La Divinata

Esta no es una rosca de reyes común; tiene Calidad MB. Te presentamos una alternativa a la clásica de siempre, con los sabores favoritos de Marco Beteta.

Imagínate la inspiración de una babka judía pero con sabores a dátil, frutos secos y maple. Esta idea la transformó en realidad La Divinata, un proyecto de repostería con alma regia que llegó a la CDMX para hacer más felices esas tardes de café, chocolate y sobremesa.

TE INTERESA: TE CONTAMOS EL ORIGEN DE LA ROSCA DE REYES

Rosca de Reyes MB: lo que más nos gusta, en un pan

Nos encantan las tradiciones clásicas, pero este año quisimos aportar nuestros gustos a uno de los momentos consentidos del año. Esta rosca fue diseñada para aquellos que buscan algo diferente que tenga sabores a invierno; un pan reconfortante que bien puede acompañarse con una taza de café, un té o una infusión.

Si alguna vez te has cautivado por los postres como el de zanahoria o de bodas del Restaurante Colmillo, quizás estos sabores y técnicas te suenen familiares pues La Divinata está detrás de ellos.

La base es una masa brioche, esa que es rica en mantequilla y huevo. Se trenza y rellena con dátiles enteros y un poco de miel para después espolvorear nueces y glasear con una cobertura que nos sabe a miel de maple. Su dulzura equilibra muy bien con lo esponjoso del pan y nos encanta para compartir en familia.

rosca de reyes mb
Foto: La Divinata

Ya está disponible en las sucursales de La Divinata; una se encuentra en la colonia Anzures y la otra en las Lomas de Chapultepec. También puedes encontrarla en UberEats, Rappi y Envía Flores. Podrás pedir la rosca de reyes MB hasta el fin de semana del 7 de enero de 2024 pero ¿para qué esperar?

Dirección: Monte Athos #115 col. Lomas Virreyes

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete