Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Shampoo en barra: todo lo que debes saber para usarlo

100 Mejores MB 100 Mejores MB

Parece extraño, pero el shampoo en barra es una alternativa a los comunes que funciona exactamente igual y sí, mantiene tu pelo en perfectas condiciones. Sigue la tendencia que evita el plástico de un solo uso y es más amigable con el ambiente así que todas son buenas noticias.

Este producto está elaborado generalmente con aceites y grasas vegetales; es decir, aprovechan el coco, la manteca de cacao y otros ingredientes que convierten en sólida toda la magia que siempre fue líquida.

A continuación, te compartimos algunos beneficios del cambio y también otras recomendaciones sobre dónde conseguirlos en la CDMX.

TE INTERESA: TENDENCIAS DE MAQUILLAJE EN 2022

Beneficios de usar shampoo en barra

La mayoría no contiene conservadores químicos, solo ingredientes naturales que no perjudican al cuero cabelludo. Quienes los preparan también aprovechan los aceites esenciales de algunas hierbas como el romero que incentivan el crecimiento y lo embellecen.

Como en todo, hay muchas opciones y es importante que busques los que sean mejores para tu tipo de pelo. La mayoría están hechos con materiales biodegradables que no contaminan el agua pero nunca está de más preguntar.

Duran mucho más que los líquidos, aproximadamente una barra equivale a 3 botellas de 400 mililitros. Entonces, aunque parezca más caro, no lo es.

Si eres una persona que viaja con frecuencia, es una gran alternativa ya que no ocupa espacio, no se desperdician las muestras de los hoteles y puede ir en tu carry on sin problemas.

Estos shampoos -siempre y cuando lo especifiquen- también sirven, como los líquidos, para tratar condiciones como la caspa.

¿Cómo usarlo? Humedece tu cabeza y frótala con el shampoo en barra. Ve de arriba hacia abajo y cuando haya suficiente espuma, enjuaga.

Dónde comprar en CDMX

Al Agua

Dirección: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec

Lush

Mira aquí sus direcciones.

Estado Natural

Mira aquí sus sucursales

Raw Apothecary

 

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB