¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

5 spas para consentirte antes que acabe el año

Cortesía Secrets Spas by Pevonia Vallarta Bay

Desde Los Cabos hasta Yucatán hay spas para consentirte en cualquier época del año. Ya sea que quieras consentir tu cuerpo con tratamientos holísticos, tradicionales o de alta tecnología, tenemos cinco lugares cuyas técnicas de relajación y desintoxicación lograrán darte ese balance que necesitas en la vida.  

Secrets Spa by Pevonia Vallarta Bay (Puerto Vallarta, Jalisco)

Frente al océano Pacífico, muy cerca del malecón de Puerto Vallarta, este lugar ofrece tratamientos y terapias con técnicas de vanguardia y enfoque holístico. En un amplio y moderno espacio, con facilidades de primera, el spa es ideal para parejas, en especial los lunamieleros. Cuenta con un gimnasio, una boutique y un salón de belleza. Entre sus masajes, disfruta del “Tejido profundo”, el cual ayuda a liberar la tensión y nudos causado por estrés; si buscas un facial, te recomendamos el “Secrets”, una limpieza profunda a base de exfolación, vapor, y extracción de impurezas.

Hol-Be Spa Hacienda Temozón (Temozón Sur, Yucatán)

Al interior de un cenote en una ex hacienda del siglo XVI, en el corazón de Yucatán, este spa dignifica valores, tradiciones y costumbres de la cultura maya a partir de ingredientes naturales orgánicos. Puedes disfrutar en el mismo cenote de un masaje maya apegado a la tradición de esta cultura milenaria; las hierbas y otros elementos utilizados son proveídos por el mismo hotel. También tienes la opción de faciales revitalizantes en hidratantes.

Hacienda Temozón, a Luxury Collection Hotel. Km 182 Carretera Mérida-Uxmal. Temozón Sur. Tel. (999) 923 8089. www.marriott.com

Spa Mar Abierto (Acapulco, Guerrero)

Place to know de atmósfera sofisticada y minimalista con vista al mar, este spa del hotel Encanto Acapulco tiene relajantes tratamientos en cabinas privadas individuales y para parejas, en un espacio donde la luz juega un papel transformador. El aire y el cielo complementan esta experiencia. Cuenta también con vapor, gym, área de relajación, jacuzzi mixto y salón de belleza.

Jacques Cousteau 51. Brisas Marqués. Tel. (744) 446 7101. http://www.encantoacapulco.mx

Spa at Esperanza (Los Cabos, Baja California Sur)

Inspirado en la naturaleza restaurativa del desierto, el spa del Esperanza, An Auberge Resort, resalta tratamientos botánicos artesanales con ingredientes autóctonos. El lugar parece un oasis con abundantes plantas, además del “pasaje de agua”, una técnica de hidroterapia que mezcla el agua caliente y la fría, así como vapor y descanso para purificar y rejuvenecer el cuerpo. Ideal para compartir en pareja. Disfruta de la exfoliación con coco y limas, además de sesiones de fitness, yoga, pilates, boot camp.

Si te interesa alguno de estos tratamientos aprovecha el 10% de descuento al pagar con tarjetas de crédito y débito Banorte. Promoción vigente hasta julio de 2020.

Carretera Transpeninsular Km 7, Manzana 10, Punta Ballena. Cabo San Lucas. Tel: (624) 145 6400/01 800 681 9295. www.esperanzaresort.com/spa

Away Spa (Punta de Mita, Nayarit)

Ecléctico, cool, con buena vibra, el Away Spa del W Punta de Mita ofrece terapias relajantes y energéticas con productos botánicos orgánicos. En lo que es un tranquilo refugio selvático, las cabinas privadas para los tratamientos tienen vistas a la jungla y un estanque debajo de las camas. Meditación, yoga, además de masajes en la playa y prenatales, son parte del menú del spa. Te recomendamos la terapia de reflexología, donde se identifican partes específicas de los pies para desintoxicar y romper nudos.

 

¿Más sobre Punta Mita? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte