Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Tacos en forma de corazón para celebrar el 14 de febrero

Foto: Doña Vero

En 2013, Verónica Mendoza, la mujer al frente del restaurante “Doña Vero”, que rescata recetas prehispánicas y tradicionales mexicanas, elaboró por primera vez su receta de tortillas rosas en forma de corazón.

Esta mezcla de maíz con betabel, amaranto y chía estaría disponible únicamente para el mes del amor y la amistad, sin embargo, los clientes no permitieron que sacara las tortillas del menú, por lo que las puedes disfrutar todo el año. 

Te puede interesar: Birria Colorado, los tacos como deben ser 

La elaboración de estas tortillas se realiza con una máquina, a la que se le coloca un molde en forma de corazón que se mandó a hacer especialmente para el restaurante. 

Entre los tacos en forma de corazón que puedes disfrutar este 14 de febrero (o cualquier día), están el de chapulines con quesillo, el de arrachera de jabalí y el de cecina enchilada, además hay opciones para quienes no comen carne, como el de picadillo vegano.

El tamaño de estas tortillas que nacieron un 14 de febrero es de 14 centímetros de diámetro y, además de su apariencia, cuentan con nutrientes. 

  • Dirección: Monterrey 313, Roma Sur

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete