Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Vive una experiencia Priceless with Estoril

Foto: Cortesía
100 Mejores MB 100 Mejores MB

Cada vez buscamos más experiencias y menos menús repetitivos. Para satisfacer esa necesidad de vivir un restaurante con los cinco sentidos llegó Priceless with Estoril, una propuesta de Mastercard con Grupo Estoril que promete cambiar la manera en que visitamos un restaurante. 

Vive una experiencia multisensorial de gastronomía y teatro

Priceless with Estoril se trata de una experiencia multisensorial completa que integra las recetas que ya conoces de Estoril, a la vez que propone platillos nuevos y conceptos innovadores. Prueba de ello son los “Menús con inspiración”, una experiencia multisensorial que busca apelar tanto al gusto como a las artes contemporáneas. En esta primera temporada tocó el teatro, pero más adelante Priceless with Estoril diseñará menús basados en otras expresiones artísticas. 

pulpo-estoril
Foto: Cortesía

Las obras de teatro que dieron vida a los dos menús con inspiración, y que se pueden ver por streaming en la página web de Priceless, son las galardonadas Novecento y El efecto del amor. Y fue en colaboración con los actores y otras personas involucradas en la producción que se diseñaron dos menús, cada uno inspirado en una obra. Puedes pedir uno de los menús completos o la degustación de ambos; en este caso, cada plato irá acompañado de maridaje. 

Te puede interesar: Estoril, un restaurante clásico de la CDMX

Conoce los menús de la primera temporada

En esta primera temporada podrás probar, para el menú inspirado en la obra Novecento tres platillos concebidos por la chef Betty Vázquez. Como primer tiempo, Una vida en altamar: una tártara de atún con hueva de salmón, pepino y jícama para añadir textura y frescura al plato, una vinagreta de whisky y una probadita de fish and chips. 

Para segundo tiempo prueba Siempre a bordo, unos langostinos servidos sobre una generosa salsa de mantequilla al limón y morillas al vino tinto, chorizo criollo y, para agregar el componente crujiente, un polvo de almendras. 

De postre prueba Decisión final, un bisquit de avellanas con crema inglesa de limón, una mousse de chocolate blanco y un mar de Limoncello (cuando veas la obra, entenderás por qué la palabra mar es tan atinada). 

chef Betty
Foto: Estoril

El coctel que acompaña a este menú fue diseñado por el mixólogo Ismael Hernández: Duelo a piano, que tiene una base de whisky además de limón amarillo, jarabe y aquafaba (el líquido restante de cocer algunas legumbres) y se ahúma al momento. 

El menú inspirado en la obra El efecto del amor te invitará a viajar por los sabores imaginados por el chef Marco Valdivia. Como entrada probarás La hipótesis, un dúo de totoaba y ostiones de cultivo con mantequilla de ajo ahumado y un falso caviar de aguachile. Si ya viste la obra, seguramente comprenderás la necesidad de incorporar ostiones como elemento afrodisiaco. 

chef marco valdivia
Foto: Estoril

De segundo tiempo seguirá El experimento, un corazón de filete adobado con dopamina de chiles mulatos y salsa de ternera que va servido con aceite de trufa y puré de coliflor. El postre será El resultado, un mug cake de lima con merengue de cedrón y jengibre, pistache garapiñado y helado de maracuyá. 

El coctel para este menú, también ideado por Hernández, es Aumento de dosis, hecho con tequila blanco, jarabe de clitoria ternatea (una planta medicinal), y ácido cítrico, para crear una combinación increíble que cambia de color. 

Y para que estos menús con inspiración se te antojen más, te contamos que puedes ver las obras de teatro por streaming, y que ambas son piezas que han sido galardonadas por los premios Los Metro, un destacado reconocimiento al teatro de la Ciudad de México. 

Conoce los beneficios con Mastercard

Además, en Priceless with Estoril tendrás muchos beneficios con tu tarjeta Mastercard, como el 10% de descuento en el total de tu cuenta en una experiencia de pago totalmente contactless y que te da la oportunidad de tramitar tu tarjeta digital ahí mismo. Y, si te animas a probar los menús con inspiración, tendrás acceso a las dos obras de teatro Priceless.

En tu visita también podrás participar en otras promociones con UEFA Champions League. Si quieres asistir a #pricelesswithEstoril puedes reservar por Open Table.

Priceless with Estoril busca que sus comensales siempre tengan una experiencia completa y totalmente contactless, por eso a la hora de pagar, se aplica un 10% de descuento a los tarjetahabientes Mastercard y ofrece la oportunidad de tramitar una nueva tarjeta digital de forma sencilla y rápida en el restaurante.

Además, para quien haya disfrutado de estos platillos con inspiración, tendrá acceso a ambas obras de teatro en Priceless, plataforma que pone a su disposición posibilidades que no tienen precio. #pricelesswithestoril

Definitivamente, la experiencia de Priceless with Estoril es una que no te puedes perder: primero una obra de teatro, y luego una cena inspirada en ella en este espacio de diseño increíble y moderno, comida bien hecha y servicio más que atento. 

Para ver las obras de teatro por streaming: https://www.priceless.com/celebrity/16875/premios-metropolitanos-de-teatro

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los 100 Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2022-2023

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB