¡Pregúntale a Marco!
✉️

Ya viene Sabor es Polanco 2022 en Campo Marte

Foto: Dominio Público

El fin de semana del 12 y 13 de marzo regresa Sabor es Polanco, uno de los festivales gastronómicos más importantes de México. La sede será la habitual: los jardines de Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional, en la CDMX, en horario de 13:00 a 18:00 (durante ambos días). 

Este año Sabor es Polanco celebra su octava edición con la presencia de más de 70 establecimientos. Entre los que están: Ilios, Mercaderes, Galanga Thai House, La Buena Barra, The Palm, Guzina Oaxaca y Mythos. 

Te puede interesar: Restaurantes para una cena romántica en CDMX 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabor es Polanco (@saborespolanco)

Además de restaurantes, también participan bodegas de vinos nacionales e internacionales y marcas de cerveza (artesanal y comercial), café, licores, destilados y más. Con espacios de exhibición al aire libre.

Te puede interesar: Restaurantes para celebrar tu cumpleaños en CDMX 

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster e incluyen degustación en los stands de los restaurantes participantes. El costo de las entradas es de $2000 pesos hasta el 11 de marzo; y $2500 pesos el día del evento. Recuerda que se trata de un festival para toda la familia, incluso los más pequeños. 

La meta de Sabor es Polanco es impulsar y dar a conocer la propuesta de alimentos y bebidas de puntos de consumo en la capital mexicana. 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete