Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

3 bares de reciente apertura en CDMX

Foto: Rayo

Las barras en México son cada vez más reconocidas y premiadas a nivel internacional. Recientemente abrieron nuevos espacios dedicados a la mixología y a ofrecer experiencias. Te invitamos a conocer estos 3 bares de reciente apertura en CDMX. 

Rayo Cocktail Bar

En Rayo, la propuesta de mixología realza los productos mexicanos, sin dejar de lado los mejores destilados internacionales. Eso sí, los cocteles buscan la elegancia, mientras que con las garnituras se aprovechan los residuos que de otra forma se desperdiciarían. Así que aquí, además de ser un lugar para probar cocteles increíbles y vivir una fiesta con el mejor ambiente, también estarás consumiendo de manera responsable con el medio ambiente. 

El menú indica el estilo de los cocteles: si son dulces y alcohólicos, ácidos y refrescantes o secos y robustos; así podrás elegir lo que más se te antoje, aunque el personal siempre está dispuesto a recomendarte.

Te puede interesar: 5 bares de puros para visitar en CDMX 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayo Cocktail Bar (@rayocdmx)

686 Bar

Un bar secreto, ubicado en el segundo piso de un restaurante en la colonia Roma. Aquí se ofrecen cocteles clásicos con un toque del lugar, como la Spicy Margarita preparada con Ancho Reyes (que es un licor de chiles) y jarabe de Kéfir. Además hay platos para picar y compartir al centro de la mesa. 

Te puede interesar: Edificios históricos en CDMX con restaurantes en su interior 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 686 (@686.bar)

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete