Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

5 bares de puros para visitar en CDMX

Foto: Canva

Para muchos, la sobremesa no está completa sin un buen puro, mejor aún si va acompañado de un destilado como un whisky, un tequila o un coñac. En estos bares de puros en la CDMX se puede disfrutar el mejor tabaco, nacional e importado, con un maridaje delicioso. 

Los puros son paquetes enrollados y rellenos de tabaco fermentado, mismo que se cultiva en zonas tropicales de México, Cuba, República Dominicana, Honduras, Filipinas, Brasil, Nicaragua, Colombia, las Islas Canarias, Camerún o Indonesia. Los habanos, por otro lado, son aquellos que se producen en la provincia de Pinar del Río en Cuba, y se hacen bajo las regulaciones de una denominación de origen. 

Estos son los bares de puros en la CDMX que no te puedes perder

Cigar Point

Este bar con detalles amaderados, sillones acolchonados y una impresionante carta de más de 300 destilados, entre los que destaca el whisky, es una increíble opción para probar puros dominicanos, hondureños, nicaragüenses o mexicanos y, por supuesto, un par de habanos. Cigar Point, ubicado en la parte de arriba del Mercado Roma, es perfecto para una tarde de amigos, ya sea en la parte interior del bar, o en la terraza. 

  • Dirección: Querétaro 225, Roma Norte

Te puede interesar: 5 bares speakeasy que te harán sentir en los años 20

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cigar Point (@cigarpointmex)

Casa Turrent

En Casa Turrent tienen puros de las marcas Casa Turrent. A. Turrent y Te Amo, además de otras opciones nacionales e importadas. Esta boutique de puros tiene sucursales en Polanco y en Santa Fe; ahí puedes ir a comprar tu puro para llevarlo a casa o quedarte para disfrutarlo con una taza de café. Además, puedes aprovechar el viaje para comprar todos los accesorios que necesites. 

  • Dirección: Masaryk 317, Polanco

Te puede interesar: Edificios históricos en la CDMX con restaurantes en su interior

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CasaTurrentMéxico (@casaturrentmexico)

Cigar Lounge Casa 1910

Cigar Lounge es la versión speakeasy de los bares de puros. Ubicado dentro de la increíble casona profiriana que alberga Casa Prunes, este cigar bar se especializa en el tabaco de Casa 1910, una marca mexicana que se produce en San Andrés, Veracruz. Recuerda que, para asistir, es necesario reservar. Y cuando vayas, aprovecha para conocer la oferta de mixología de Casa Prunes, o pide algún destilado. El personal sabrá recomendarte el mejor maridaje para tu puro. 

  • Dirección: Chihuahua 78, Roma Norte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa 1910® Cigars (@casa1910mx)

Julio Verne 42 Cigar & Wine Club

Julio Verne 42 es un club de fumadores, que da la opción de adquirir una membresía anual, aunque tenerla no es indispensable para asistir. En esta cigar store ubicada en una casona de fachada antigua venden puros argentinos, chilenos y mexicanos, y los maridan con las mejores copas de vino. 

  • Dirección: Julio Verne 42, Polanco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @clubjulioverne42

Rincón del Tabaco del Hotel Presidente Intercontinental

En el Hotel Presidente Intercontinental existe la cigar boutique Rincón del Tabaco. Ahí puedes comprar puros nacionales e internacionales y disfrutarlos en el restaurante que más te guste; desde The Palm hasta Chapulín. 

  • Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete